Imágenes: Instagram @lornacepeda
En Colombia somos noveleros por naturaleza, pero también nos encanta el humor, divertirnos y entretenernos, y qué mejor, hacerlo en familia, por eso, hoy quisimos recordar algunas de las comedias que quedarán en la memoria de todos.
1. Yo soy Betty la fea: incluida en el Guinness Récords como la telenovela más exitosa de la historia de la televisión.
2. Don Chinche: fue emitida entre el 2 de enero de 1982 y el 7 de mayo de 1989.
3. El Chavo del Ocho: el programa ha sido doblado a más de 50 idiomas y ha sido visto en países tan lejanos como Corea, Tailandia y Angola.
4. Dejémonos de vainas: el elenco que nos dejó las inolvidables frases como: “Dejémonos De Vainas, ¿sí?”, “Aposentos Tuta, mi pueblo”, “¡Las cachas!
5. El man es Germán: el actor principal se robó el show al utilizar frases como “el macho alfa”, “oe”, “la manada”.
6. Friends: llegó a tener 53 millones de estadounidenses sentados frente a la pantalla para un episodio emitido en 1996.
7. El príncipe de Bel Air: se produjeron 148 episodios en 6 temporadas y fue el trampolín para el actor Will Smith.
8. N. N.: contaba la historia de Nerón Navarrete, un hombre de origen campesino que buscaba una vida mejor en la capital.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…