Carlos Torres pasó de ser el “sardino” de Padres e Hijos, a uno de los galanes de la televisión
La carrera actoral inició cuando era casi un niño y ahora, es todo un protagonista de novelas.
Con disciplina y empeño, se puede llegar a ser muy grande. Esa es tal vez la premisa que hizo que Carlos Torres pasara de ser un pequeño jovencito a uno de los galanes que más saca suspiros en la televisión colombiana actualmente.
Como todo, las novelas también evolucionan y los protagonistas van cambiando. Antes, Rafael Novoa o Juan Pablo Raba eran las caras que enamoraban a las mujeres que no se despegaban del televisor para verlos cada noche. Ahora, una nueva generación de talentos ocupa esos lugares. (El actor Luis Eduardo Motoa, de ‘Padres e Hijos’ y su negocio apartado de la televisión)
Ver esta publicación en Instagram
Torres encabeza la lista, tras su protagónico en la exitosa serie de ‘La Reina del Flow’, producción que se amplió a más temporadas gracias al rating que marcaba cada noche y destacar en plataformas de streaming.
Sus inicios en la televisión
Hace 15 años, la estrella de Carlos Torres apareció por primera vez en el elenco de Padres e Hijos, siendo un jovencito de pelo largo y rubio que encantó a las niñas de aquella época. (Así es la vida de Luis Eduardo Motoa luego de ser protagonista en Padres e hijos)
Ver esta publicación en Instagram
Luego, saltó a otras producciones como Floricienta, Pocholo y Amor de RCN, Pobres Ricos, Sala de Urgencias y Niñas mal de MTV.
No obstante, su papel en Sala de Urgencias lo catapultó a la fama hasta pasar a interpretar al profesor Francisco, en otra temporada de Francisco el Matemático.
Finalmente, llegó ‘La Reina del Flow’, coronando una carrera de éxitos.
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com