Así es la vida de Luis Eduardo Motoa luego de ser protagonista en Padres e hijos
Ahora, se dedica a un negocio diferente, exitoso y sobre todo, que aporta al medio ambiente.
La telenovela ‘Padres e Hijos’, es un hito en la historia de la televisión colombiana. Se emitió durante 16 años y es una de las más queridas por los colombianos. Desde 1993 hasta 2009, el actor Luis Eduardo Motoa interpretó a uno de los personajes principales, Carlos Alberto Franco, el padre de familia también conocido como Charlie.
Luego de que finalizará la producción, Motoa participó en diversas producciones pero finalmente se retiró se la televisión. Este miércoles 24 de marzo, el actor reapareció en la pantalla a través de las cámaras del programa de entretenimiento ‘Lo sé Todo’, en el cual mostró parte de su vida actual y reveló que le gustaría volver a actuar.
La granja del Bosque, su nuevo proyecto
A sus 60 años, Motoa vive vive en su granja, localizada en Subachoque, allá se dedica al campo y a enseñar el cuidado de la naturaleza a través del arte. Hace 28 años inició a su proyecto llamado la Granja del Bosque, un espacio dedicado a la educación y al cuidado de la naturaleza.
“Lo que hicimos fue, el concepto pedagógico de la granja lo llevamos a la casa, les contamos a los chicos y a toda la familia, les mostramos como funciona la granja, cómo cuidar a las ovejas”, explicó Motoa.
Un lugar que vale la pena visitar
La finca recibe visitas de colegios, empresas, grupos de amigos y familias desde hace algunos años. Allí, las personas pueden participar de talleres de sensibilización ecológica, repostería y apicultura. Además, hay actividades como caminata ecológica y práctica agropecuaria, según la página web del lugar.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com