Imagen: Instagram @boyacoman
Fredy Eduardo Quintero conocido popularmente como ‘Boyacomán’ llegó a ‘Sábados Felices’ en el año 2010 y hace unos días compartió la noticia de su salida del programa cómico con más años en la televisión mundial.
Desde sus redes sociales, el humorista expresó su agradecimiento al canal, a sus compañeros y a la audiencia que durante más de una década lo acompañó todos los sábados en la noche.
El comediante afirmó en una entrevista con el programa “Lo Sé Todo” del Canal Uno, que su ciclo en el programa había terminado y que actualmente se encuentra en búsqueda de nuevos retos laborales y en crecer de manera profesional. (‘Mandíbula´y el elenco de ‘Sábados Felices’: una amistad entrañable)
Además, agregó que ya se vienen nuevos proyectos en camino que también se disfrutará al máximo y que espera los colombianos reciban de excelente manera como en sus otras producciones. (Así nació ‘Sábados Felices’, el programa de humor más antiguo de la televisión mundial)
‘Boyacomán’ reiteró su agradecimiento al programa de televisión que cumplió 50 años al aire en Colombia, ya que allí se convirtió con rapidez en uno de los cuenta chistes favoritos de los televidentes, quienes vieron con tristeza su salida de la producción.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Expertos advierten que el estrés, el tabaquismo y la automedicación dañan el sistema digestivo y aumentan el riesgo de enfermedades…
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
El cumplimiento de las medidas de bioseguridad facilitarán la experiencia al viajar. Además de ser un importante generador de oportunidades,…
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…