Ana Lucía Domínguez hace tremenda confesión sobre su maternidad y deja a todo el mundo aterrado
Tras más de 15 años de matrimonio, ella y su pareja siguen disfrutando las mieles del amor.
La bella Ana Lucía Domínguez y su esposo Jorge Cárdenas, completan años de casados, una relación que nunca ha sido foco de escándalos y se perfila como una de las más sólidas del mundo de la farándula colombiana.
A través del tiempo, sus fanáticos han podido evidenciar que su amor no hace más que crecer, debido a las muestras de afecto y mensajes en redes sociales en las que se comparten donde expresan su admiración hacia el otro.
En una relación “no se puede dejar de encantar, de enamorar, de consentir, de mimar”, fueron las palabras de la actriz en una entrevista, tal vez el secreto para su matrimonio duradero, para la Revista Aló.
Ver esta publicación en Instagram
¿Y los hijos?
Hace unos dos años aproximadamente le hablaron del tema de los hijos, pregunta que la misma Ana Lucía decidió responder a la Revista 15 Minutos.
Ver esta publicación en Instagram
“Estoy en un momento muy importante de mi carrera, y si quisiera un bebé, debo parar de trabajar al menos por un año, pues deseo estar a su lado el 100 %, no me siento capaz de delegar su cuidado a otra persona. Pero si Dios nos pone a un hijo en nuestros corazones, bienvenido sea”, mencionó.
Aún así, nunca lo descartó . “Nos gustaría por lo menos un hijo, de hecho, es un tema que hemos hablado y nos parece una experiencia increíble (…) Dijimos que queríamos disfrutar al menos dos años de matrimonio, pero han pasado 14 y lo seguimos aplazando”, comentó la bella actriz en re momento, pero la vida siempre trae sorpresas.
Llegó la felicidad
Después de tanta espera, Ana Lucía anunció que llegará su primogénito y posó muy feliz en la portada de una importante revista colombiana.
Ver esta publicación en Instagram