Amparo Grisales se convirtió en el ‘ángel’ de varios perritos sin hogar
La diva de los colombianos no solo es hermosa por fuera, también tiene un inmenso corazón.
Si se habla de una de las figuras del entretenimiento en Colombia más distinguidas, queridas y respetadas, especialmente por el físico intacto que mantiene desde hace muchos años, y que hace que no aparentan su verdadera edad, sin duda viene a la mente Amparo Grisales.
Aunque los memes no han faltado, la diva no pierde la clase e ignora cualquier comentario relacionado a su edad, pues sabe la clase de mujer que es: talentosa, independiente, fitness y disciplinada, que le ha permitido estar posicionada con el paso de las décadas, sin nunca perder relevancia. (Amparo Grisales lloró refiriéndose a la ‘Gordita’ Fabiola ¡Emotivo momento!)
Ver esta publicación en Instagram
Este es un logro que pocos artistas se dan el lujo de alcanzar, ya que en muchos casos los “cinco minutos de fama” se acaban tan rápido como iniciaron. Amparo es el mejor ejemplo de lo que puede lograr una mujer trabajadora.
Ha pasado por el canto, la actuación, la presentación y hasta la calificación como jurado, mientras se mantiene firme en su deseo de ser bella físicamente, logrando tener un cuerpo con el que incluso, muchas jóvenes sueñan. (Se acabó el misterio de Amparo Grisales: se conoce su edad y más datos sorprendentes)
Recientemente, ha demostrado que la belleza física que posee es proporcional a su gran corazón, pues ahora es el ángel de muchos perritos que buscaban un hogar.
Ver esta publicación en Instagram
Su labor con perritos
Aunque su imagen de mujer dura y estricta es la que se impone gracias a su papel en el reality ‘Yo Me Llamo’, todos saben que Amparo Grisales tiene un lado sensible y bondadoso, que ha dejado ver en más de una ocasión cuando algún imitador la hace llorar.
Esta bondad se extiende a numerosas causas sociales que apoyan, entre ellas, el rescate de animales. La bella actriz es amante de los perros los cuales rescata de la calle y lleva hasta fundaciones y hogares que reciben su apoyo económico de forma mensual.
“Primero boto a un marido que a un perro; dejé novios por mi perrito. Uno de ellos me lo pateó… Y si lo patea a él, después me patea a mí”, dijo en una ocasión para el programa Los Informantes de Caracol Televisión, demostrando el gran amor que les tiene a los caninos.
Este año, la actriz publicó en su Instagram unas imágenes de su visita a una de las fundaciones que apoya, ‘Dejando Huellas’, granja ubicada en la Calera, Cundinamarca. Se pudo ver como los perritos la reciben con gran cariño y batiendo sus ‘colitas’, como si fueran conscientes de que ella los cuida.
El objetivo de Amparo Grisales es que las mascotas encuentren un hogar y sean adoptadas. “William Cortés es el dueño de la granja y gracias a él mis rescatados están hermosos, felices y lejos del maltrato y el abandono (…) No se vale que les dejen en patios o terrazas encerrados, deberán ser parte de la familia, así que si quieren adoptarlos esas son las condiciones. Si quieren adoptar comuníquese con William”, dijo la diva en el clip.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com