Imagen: Pixabay.com
En varias partes del mundo se están tomando medidas para evitar el uso del plástico de un solo uso, esto con el fin de reducir la contaminación ambiental y ayudar a cuidar el medioambiente.
Uno de los países en donde más medidas se han tomado al respecto es Estados Unidos, ahora, en el aeropuerto de San Francisco se decidió prohibir los embaces de plástico en las tiendas del lugar.
La idea de este proyecto es reducir a cero los residuos, por lo cual, las tiendas, máquinas expendedoras y restaurantes no podrán vender agua en botella de plástico.
Para sustituir estos recipientes, los administradores del aeropuerto dispusieron más de 100 estaciones de hidratación, en donde cualquier pasajero puede beber agua de manera gratuita.
La idea con la cual se tomó esta medida es que más aeropuertos de todo Estados Unidos se vayan sumando a este proyecto, con el fin de generar un impacto global a favor del medioambiente.
Dicho proyecto también obligaría a los pasajeros a portar un recipiente en donde se sirvan sus bebidas, algo que no cayó muy bien dentro de los viajeros debido a que puede generar más incomodidad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…