Imagen: Pixabay.com
En varias partes del mundo se están tomando medidas para evitar el uso del plástico de un solo uso, esto con el fin de reducir la contaminación ambiental y ayudar a cuidar el medioambiente.
Uno de los países en donde más medidas se han tomado al respecto es Estados Unidos, ahora, en el aeropuerto de San Francisco se decidió prohibir los embaces de plástico en las tiendas del lugar.
La idea de este proyecto es reducir a cero los residuos, por lo cual, las tiendas, máquinas expendedoras y restaurantes no podrán vender agua en botella de plástico.
Para sustituir estos recipientes, los administradores del aeropuerto dispusieron más de 100 estaciones de hidratación, en donde cualquier pasajero puede beber agua de manera gratuita.
La idea con la cual se tomó esta medida es que más aeropuertos de todo Estados Unidos se vayan sumando a este proyecto, con el fin de generar un impacto global a favor del medioambiente.
Dicho proyecto también obligaría a los pasajeros a portar un recipiente en donde se sirvan sus bebidas, algo que no cayó muy bien dentro de los viajeros debido a que puede generar más incomodidad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El canal público de Bogotá anuncia el estreno de la serie infantil y juvenil Un día increíble; la emisión de Aquí no hay…
La papaya es una fruta tropical perteneciente a la familia de las Caricáceas y es originaria de México, pero se…
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Las fiestas de final y principio de año son de las épocas cuando más descuidamos la alimentación y, después de…
Expertos advierten que el estrés, el tabaquismo y la automedicación dañan el sistema digestivo y aumentan el riesgo de enfermedades…
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…