En varias partes del mundo se están tomando medidas para evitar el uso del plástico de un solo uso, esto con el fin de reducir la contaminación ambiental y ayudar a cuidar el medioambiente.
Uno de los países en donde más medidas se han tomado al respecto es Estados Unidos, ahora, en el aeropuerto de San Francisco se decidió prohibir los embaces de plástico en las tiendas del lugar.
La idea de este proyecto es reducir a cero los residuos, por lo cual, las tiendas, máquinas expendedoras y restaurantes no podrán vender agua en botella de plástico.
Para sustituir estos recipientes, los administradores del aeropuerto dispusieron más de 100 estaciones de hidratación, en donde cualquier pasajero puede beber agua de manera gratuita.
La idea con la cual se tomó esta medida es que más aeropuertos de todo Estados Unidos se vayan sumando a este proyecto, con el fin de generar un impacto global a favor del medioambiente.
Dicho proyecto también obligaría a los pasajeros a portar un recipiente en donde se sirvan sus bebidas, algo que no cayó muy bien dentro de los viajeros debido a que puede generar más incomodidad.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…