¡Humildad! Actor hace domicilios y vende artesanías cuando no sale en televisión
En sus inicios, el joven vendió arepas y lavó buses para llegar a presentar un casting a Bogotá.
Para nadie es un secreto que la llegada del coronavirus al país afecto a diferentes negocios e industrias. El mundo del espectáculo se ha visto interrumpido en cierto sentido. A raíz de la pandemia, muchas producciones tuvieron que parar con el fin de evitar contagios, y esto afectó a muchos actores, entre los que está el caleño, Diego Garzón.
Ver esta publicación en Instagram
En una entrevista con el programa La Red de Canal Caracol, contó que no se encuentra comprometido con algún proyecto en particular, pero se dedica a ayudar a un amigo en un restaurante haciendo domicilios y allí, también vende artesanías como manillas y collares que él mismo fabrica. (Manizaleños son los nuevos campeones mundiales de tango ¡Orgullo nacional!)
“Trabajamos juntos de la mano. Yo tengo una línea de mis artesanías por medio del mercado [restaurante] del pacífico y yo también entrego los domicilios”, dijo en ese programa.
El actor caleño contó que algunos clientes lo reconocen y le dan mensajes de aliento y fortaleza al verlo trabajar a pesar de la crisis. Además, relató que realizar artesanías es una de sus pasiones y las realiza desde que tenía 15 años. Cuando no está entregando domicilios, se dedica a tejer sus manillas y collares.
Ver esta publicación en Instagram
Todo esto es algo de lo que el actor se siente orgulloso, pues constantemente comparte sus creaciones en las redes sociales de su emprendimiento llamado “Nudo”, desde donde tiene contacto directo con fans y clientes.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com