Abuelo construyó un tren para pasear a perros que rescata de la calle
Tiene 80 años y tiene a cargo nueve perros a quienes no solo adoptó, sino que les da verdadera calidad de vida.
Eugene Bostick es originario de Texas, Estados Unidos y construyó un tren improvisado para pasear a sus perros rescatados. Este vehículo está diseñado especialmente para los animales y lleva a pasear a sus mejores amigos.
Con 80 años de edad no ha perdido el amor a los animales que tiene desde niño, pero jamás se imaginó que en su jubilación se dedicaría a ayudar a las mascotas necesitadas. (Niños leen cuentos a perros abandonados para darles amor y liberarlos de la ansiedad de no tener hogar)
Lleva 15 años ayudando a perros sin hogar
Con los años, Eugene ha ayudado a un sinnúmero de perros abandonados. Pero más que mantenerlos a salvo, él ha encontrado una manera adorable de mantenerlos felices. Estos perros tienen un espacio grande para correr y jugar en su granja. Aunque es espaciosa, un perro necesita explorar nuevos lugares y la mejor manera de hacerlo fue construyendo un tren.
“He visto a este tipo con un tractor y carros atados detrás, de los que se usan para retirar rocas. Pensé que sería un buen tren para perros. Soy un buen soldador, así que cogí unos barriles de plástico, les hice agujeros, les puse ruedas y los coloqué uno tras otro”, aseguró el hombre a CNN.
Un trabajo hecho con el corazón
Junto con su hermano, Eugene se dio cuenta que podía ayudar a varios perros callejeros y decidió recogerlos y llevarlos hasta su casa en un tractor. Este vehículo, también fue utilizado para los paseos de sus mascotas, pero con el tiempo se dio cuenta que era demasiado pequeño. Por eso, remodeló algunas canecas, les instaló ruedas y las organizó detrás de su tractor, así todos los animales podrían disfrutar de un paseo.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com