Foto: pexels.com
Se trata de huevos escalfados servidos con una salsa de yogur, ajo y limón. Son una receta sencilla y rápida de preparar, pero que resulta muy sabrosa y nutritiva.
@juliaconsciente_mente #huevosturcos #huevosturcosconyogurt #eggs #breakfastideas #tiktoksaludable #saludable #desayunosaludable #fyp #recetafacil #talentotiktok #tipsandtricks #trendtiktok #healthytiktok #weightloss ♬ original sound – 🕴🏾
Los huevos turcos se pueden preparar de diferentes maneras. Una opción es añadir a la salsa de yogur algunas hierbas aromáticas, como perejil, cebollino o menta. También se puede añadir queso rallado, como mozzarella o feta.
Otra variante es cocinar los huevos en una sartén con aceite. Para ello, calienta un poco de aceite en una sartén a fuego medio. Añade los huevos y cocina durante 3-4 minutos, o hasta que estén cuajados.
Los huevos turcos se pueden servir como plato principal o como aperitivo. Se pueden acompañar de pan, tostadas o una ensalada. Los huevos turcos se pueden conservar en el frigorífico durante 2-3 días.
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…