
Michael J Fox y Christopher Lloyd, los actores que nos hicieron soñar con el futuro
Como todos recordamos en la saga de ‘Volver al futuro’, Marty Mcfly llegan al año 2015, gracias al delorean convertido en máquina del tiempo.
Allí se observa un 2015 que fue imaginado por los creadores de la cinta en los años 80’s y aunque algunas cosas pueden parecer ridículas y otras ya existen aunque no de forma exacta, hay algunas que aparecen y sin duda quisiéramos que se hicieran realidad, como:
Los autos voladores

Octubre del 2015 fue la fecha en la que Marty McFly llegaba al futuro, un futuro en donde los autos voladores son cosa común, sin embargo aún este tipo de vehículo no existe. Sin embargo, varias empresas mundialmente reconocidas están trabajando para que los autos voladores sean una realidad.
Las videollamadas
Quizás pudiera parecer algo muy futurista en los 80, pero hoy en día las videollamadas son moneda común. Desde Skype a Hangouts, a nadie le sorprende demasiado poder hablar cara a cara con alguien que se encuentra a miles de kilómetros de distancia. Si hay una tecnología de Volver al futuro que alcanzamos e incorporamos con total éxito, seguro son las videollamadas.
Drones

En Volver al futuro II podemos ver como USA Today envía un novedoso aparato volador que logra tomar una fotografía de Marty. En retrospectiva, este aparato ya no nos parece tan sorprendente. Hoy en día, los «drones» están en todos lados y son cada vez más populares. Más que una rareza, las imágenes tomadas con drones son una forma muy popular de obtener nuevas perspectivasde lugares conocidos. De hecho, los creadores de Volver al futuro se quedaron bastante cortos en este aspecto, ya que los usos de los drones son cada vez más numerosos y sorprendentes.
La patineta voladora
Esta tecnología no es tan común como las anteriores, pero eso no quita que exista e, incluso, esté creciendo en popularidad. Varias empresas ya han desarrollado diferentes interpretaciones y modelos de la hoverboard de Volver al futuro. ¿Todavía no estás convencido de que son una realidad? Recientemente, las autoridades del Reino Unido tuvieron que confirmar que, según la legislación vigente, es ilegal usar estas patinetas voladoras fuera de propiedades privadas.