Imagen: Instagram @karolg
A pesar de su gran éxito y fama, Karol G es conocida por ser una persona humilde y sencilla, lo cual ha sido clave en su ascenso hasta la cima del éxito.
Una de las características que definen a Karol G es su autenticidad. Desde el principio de su carrera, se ha mostrado como una persona sincera y transparente, lo cual ha hecho que sus seguidores se identifiquen con ella y la vean como alguien cercano. Además, siempre ha sido muy agradecida con sus fans y ha demostrado su humildad al reconocer que su éxito se debe en gran parte a su apoyo.
Fueron estas cualidades las que la llevaron a compartir una serie de fotografías en sus redes sociales que sacaron más de una risa, al mostrar a la niña de su pasado que abrió su primera cuenta de Facebook.
La paisa, contó que algunos de sus seguidores encontraron su primera cuenta de Facebook y tomaron las fotografías que ella posteó en ese entonces, muchas de ellas en algunas poses que hoy en día podrían considerarse vergonzosas.
“(Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió la cantante, junto a las fotos.
Se puede apreciar sola o con amigos, viviendo numerosos momentos que de seguro no olvida.
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…
Más allá de la tecnología, la IA aplicada a la salud busca mejorar diagnósticos, escuchar al paciente y fortalecer la…
Romper el estigma es el primer paso. Con atención oportuna, redes de apoyo y acompañamiento terapéutico, las personas mayores pueden…
En Colombia, una importante marca impulsa un cambio cultural al extender la licencia de paternidad a 120 días y promover…
La donación de sangre no solo ayuda a pacientes en estado crítico, también aporta beneficios a la salud del donante.…
Patrones rígidos de comportamiento pueden afectar gravemente la calidad de vida si no se identifican y tratan a tiempo. En…