Imagen: Instagram @karolg
A pesar de su gran éxito y fama, Karol G es conocida por ser una persona humilde y sencilla, lo cual ha sido clave en su ascenso hasta la cima del éxito.
Una de las características que definen a Karol G es su autenticidad. Desde el principio de su carrera, se ha mostrado como una persona sincera y transparente, lo cual ha hecho que sus seguidores se identifiquen con ella y la vean como alguien cercano. Además, siempre ha sido muy agradecida con sus fans y ha demostrado su humildad al reconocer que su éxito se debe en gran parte a su apoyo.
Fueron estas cualidades las que la llevaron a compartir una serie de fotografías en sus redes sociales que sacaron más de una risa, al mostrar a la niña de su pasado que abrió su primera cuenta de Facebook.
La paisa, contó que algunos de sus seguidores encontraron su primera cuenta de Facebook y tomaron las fotografías que ella posteó en ese entonces, muchas de ellas en algunas poses que hoy en día podrían considerarse vergonzosas.
“(Alguien encontró mi Facebook de cuando estaba en el colegio que no yo me acordaba que existía y empezó a compartir las fotos jaja QuE ChImBaAAa (Así escribía en el Facebook) El verdadero TBT”, escribió la cantante, junto a las fotos.
Se puede apreciar sola o con amigos, viviendo numerosos momentos que de seguro no olvida.
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…