Con tan solo 11 años, Gabriel Piñeros creció en un entorno artístico. Su mamá, trabajaba en un teatro de Bogotá y fue allí donde nació su pasión por la actuación.
Desde temprana edad, mostró talento para interpretar cualquier personaje y a sus 5 años lo que siempre deseaba era que le regalaran libretos para practicar. El día esperado llegó, y consiguió trabajo para las obras de teatro: ‘sin alas para volar’ y ‘la granja’
Con 11 años y cursando séptimo grado, Gabriel Piñeros sabe que además de actuar quiere ser psicólogo. Siente que debe disfrutar esta etapa porque la infancia es una de las mejores épocas del ser humano.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…