Imagen: Instagram @g4boart
Con tan solo 11 años, Gabriel Piñeros creció en un entorno artístico. Su mamá, trabajaba en un teatro de Bogotá y fue allí donde nació su pasión por la actuación.
Desde temprana edad, mostró talento para interpretar cualquier personaje y a sus 5 años lo que siempre deseaba era que le regalaran libretos para practicar. El día esperado llegó, y consiguió trabajo para las obras de teatro: ‘sin alas para volar’ y ‘la granja’
Con 11 años y cursando séptimo grado, Gabriel Piñeros sabe que además de actuar quiere ser psicólogo. Siente que debe disfrutar esta etapa porque la infancia es una de las mejores épocas del ser humano.
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…