Imagen: Instagram @g4boart
Con tan solo 11 años, Gabriel Piñeros creció en un entorno artístico. Su mamá, trabajaba en un teatro de Bogotá y fue allí donde nació su pasión por la actuación.
Desde temprana edad, mostró talento para interpretar cualquier personaje y a sus 5 años lo que siempre deseaba era que le regalaran libretos para practicar. El día esperado llegó, y consiguió trabajo para las obras de teatro: ‘sin alas para volar’ y ‘la granja’
Con 11 años y cursando séptimo grado, Gabriel Piñeros sabe que además de actuar quiere ser psicólogo. Siente que debe disfrutar esta etapa porque la infancia es una de las mejores épocas del ser humano.
El cumplimiento de las medidas de bioseguridad facilitarán la experiencia al viajar. Además de ser un importante generador de oportunidades,…
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…