Imagen: Instagram @g4boart
Con tan solo 11 años, Gabriel Piñeros creció en un entorno artístico. Su mamá, trabajaba en un teatro de Bogotá y fue allí donde nació su pasión por la actuación.
Desde temprana edad, mostró talento para interpretar cualquier personaje y a sus 5 años lo que siempre deseaba era que le regalaran libretos para practicar. El día esperado llegó, y consiguió trabajo para las obras de teatro: ‘sin alas para volar’ y ‘la granja’
Con 11 años y cursando séptimo grado, Gabriel Piñeros sabe que además de actuar quiere ser psicólogo. Siente que debe disfrutar esta etapa porque la infancia es una de las mejores épocas del ser humano.
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…