James y Daniela vuelven a aparecer juntos por una bella causa
Globos rosas y piscina: la tremenda fiesta que James le hizo a Salomé, por sus 10 años.
Es realmente hermoso y conmovedor ver cómo algunas parejas separadas pueden superar sus diferencias y unirse de manera positiva y amorosa para celebrar juntas las fechas especiales de sus hijos. Estas situaciones demuestran que el amor y el compromiso parental pueden prevalecer a pesar de la separación.
Cuando una pareja se divorcia, es comprensible que puedan surgir resentimientos, heridas emocionales y desacuerdos. Sin embargo, hay algunas que logran dejar de lado esas emociones negativas y priorizar el bienestar de sus hijos. En lugar de permitir que los conflictos y resentimientos afecten a sus hijos, estos padres optan por un enfoque más saludable y constructivo.
Ver esta publicación en Instagram
Ese es precisamente el ejemplo que dieron James Rodríguez y Daniela Ospina en las últimas horas, al mostrar a través de sus redes sociales la hermosa fiesta de cumpleaños que le hicieron a su hija Salomé, celebrando sus 10 añitos de vida.
Botaron la casa por la ventana
La pareja no escatimó en gastos para que la niña de sus ojos pasara un rato de felicidad junto a sus amiguitos y familiares, incluidos ellos dos como sus padres.
A través de historias, Daniela Ospina mostró la decoración con enormes globos rosados que rodearon una piscina, castillos inflables y comida deliciosa para todos sus invitados.
Ver esta publicación en Instagram
También dio a conocer el momento en que le cantaron el cumpleaños feliz a Salomé, quien se vio algo tímida por estar al frente, pero con una sonrisa dulce en su rostro.
James, por su parte, le escribió un bello mensaje en sus historias: “Feliz cumple hija, 10 años de mi mayor alegría. Que seas muy feliz, te amo”, fueron sus palabras.