En un hospital, dieron el visto bueno para que perrito acompañara a su dueño enfermo
El hombre estaba hospitalizado y dejaron que su ‘peludito’ se quedara con él para hacerle compañía.
Una vez más, el perro demuestra que es el mejor amigo del hombre: esta es una frase que se dice muchos y todavía hay quienes no la creen, pero la lealtad y fidelidad de muchos perros no hace más que probar cierta la teoría una y otra vez.
Un perrito ama sin medida, sin importar las apariencias, el dinero o el estilo de vida, a diferencia de muchos humanos. Esto se ha visto especialmente en los caninos cuyos amos son habitantes de calle que duermen a la intemperie, aun así, ellos están a su lado y los defienden pase lo que pase.
Nuevamente, una historia de este calibre conmovió al mundo, protagonizada por ‘Magnus’, un perro que acompañó a su amo hospitalizado con todo el amor y la paciencia que un ser humano jamás llegaría a tener.
Ver esta publicación en Instagram
Las imágenes son virales
Brian Benson acudió al hospital luego de tener dificultades para respirar y dolores en el pecho, por ello, los médicos le informaron que debía quedarse varios días internado mientras le hacían el tratamiento pertinente.
Lo primero que hizo fue pedirle a los del hospital que lo dejaran quedarse con su amigo peludo, un labrador adulto que es su fiel compañía desde hace años, y que lo ayuda cuando tiene ataques epilépticos, un padecimiento que lleva tratando toda su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Debido a esta condición, Magnus se convirtió en su perro de asistencia. Cómo está certificado y entrenado, en la clínica se le autorizó para acompañarlo y cuidarlo en sus días de hospitalización.
“Afortunadamente, permitieron que él se quedara conmigo todos los días, a toda hora, porque también es mi perro de servicio. Él hizo exactamente lo que hace mejor: mantenerse relajado y distraer mi mente de la situación que estoy viviendo”, escribió el joven en sus redes, donde las fotos se hicieron virales.
Ahora, él y su perro ya están en casa.