Hombre hizo su casa en forma de avión, aunque nunca ha viajado en uno
Gastó sus ahorros de 30 años para vivir dentro de un avión: le quedó espectacular.
A pesar de nunca haber viajado en un avión, un hombre se volvió noticia al construir una casa con la forma de este medio aéreo de transporte en medio de un campo de arroz en Camboya. Ahora, combina su labor de campesino con su vivienda única.
El hombre trabajó por 30 años en los que ahorró la suma de 20.000 dólares, literalmente los ahorros de toda su vida, y los gastó construyendo su aeronave de hormigón, con alas, cola, tren de aterrizaje y motores, tardando casi un año.
VIDEO: A Cambodian airplane fanatic has built his house shaped like a private jet. Chrach Peou spent his $20,000 life savings building the concrete “plane” — complete with wings, tailfin, landing gear and engines — near the town of Siem Reap. pic.twitter.com/31bu7thwGf
— M.E.N ⍟ (@ModernEraNews) March 26, 2023
Está feliz de cumplir su sueño
Trabajar por cumplir los sueños puede ser una experiencia emocionante y gratificante, pero también puede ser desafiante y requiere una gran cantidad de esfuerzo y dedicación. Eso lo sabe más que nadie Chrach Peou, el hombre que construyó su casa avión sin importar lo que los demás pensaran.
Ahora, tiene su hogar soñado que se ubica cerca de la ciudad de Siem Reap, puerta de entrada al famoso complejo de templos de Angkor Wat, en Camboya.
#8Feb Este camboyano apasionado por la aviación tomó inspiración de un aeropuerto cercano y construyó su casa de los sueños en forma de #avion https://t.co/0IWCkFDg5U@CNNEE pic.twitter.com/N0Gl9q5sEb
— Ariana Pineda (@ariana1pin) February 8, 2023
“Este es mi sueño desde que era joven, así que estoy feliz de haber podido lograr mi objetivo”, expresó el viudo de 43 años y padre de tres hijos para la AFP.
La vivienda cuenta con dos habitaciones y dos baños, y está levantada a seis metros del suelo. “Podemos vivir aquí, dormir aquí, usar los baños aquí y comer aquí como en un avión. Es mío, estoy muy feliz”, añadió el orgulloso hombre a la misma agencia informativa.
Ahora, cobra 50 centavos a los curiosos que desean conocer su casa. Su siguiente meta será viajar en un avión de verdad, pues nunca lo ha hecho.