Carlos Farías, es un humilde vendedor de periódicos mexicano, que todos los días, sentado en su silla de ruedas, busca ganarse el sustento para él y su familia. Ahora celebra el triunfo de su hija, quien se graduó de la universidad.
“Gracias a dios por darme la oportunidad de ver realizado uno de tus sueños”, escribió el voceador en una publicación de Facebook, junto a la foto de Flor.
La historia de la joven le ha dado la vuelta al mundo, por su reacción hacía su padre; que es ejemplo de cariño, respeto y admiración. “Este logro también es tuyo”, dijo la hoy profesional. Además, le agradeció a su padre por sus esfuerzos para sacarla adelante.
Lupe, se graduó de la Facultad de Comercio, Administración y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Tamaulipas de México, título que tuvo que luchar incansablemente, pero que, con esfuerzo, dedicación y el apoyo de su padre, su sueño se hizo realidad.
Hoy ambos comparten esta gran alegría, y son ejemplo de superación, demostrando que las metas se pueden alcanzar.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…