Gregorio Pernía revela su imperio inmobiliario: casas, condominios y locales comerciales
El actor gana dinero a parte de la televisión.
El actor colombiano Gregorio Pernía, conocido por su papel de “El Titi” en la serie “Sin Senos Sí Hay Paraíso”, ha compartido en una entrevista con la periodista española Eva Rey detalles sobre su exitosa carrera y cómo ha invertido su fortuna, principalmente en bienes raíces.
Pernía, quien también participó en reality shows como “La Casa de los Famosos” y “Así se Baila”, ha logrado construir un portafolio de propiedades envidiable, incluyendo:
@desnudateconevaCuando eres el amor platónico de Gregorio Pernía 😈😍🤣♬ sonido original – Desnúdate con Eva
Tres casas frente al mar
Estas propiedades, ubicadas en la costa Caribe colombiana, las ofrecen como alquileres vacacionales a través de su negocio “Cabañas Luna de Mar”. Las cabañas cuentan con estilo mediterráneo, piscina al aire libre, terrazas y áreas de descanso, y los visitantes pueden elegir entre diferentes opciones de estadía.
Cabañas Luna de Mar Gregorio Pernía Tolú
Varias casas en Bogotá y sus alrededores: algunas de estas casas las alquila para generar ingresos adicionales, mientras que otras las ha destinado para sus hijos.
Un condominio de 6 casas en La Calera: este condominio, que Pernía tardó 22 años en construir, también está disponible para alquiler.
Locales comerciales
Un local comercial en La Calera: este local lo compró para su hija Luna, quien también recibe una mensualidad por el alquiler del mismo.
Una bodega: esta bodega, que la adquirió con ahorros previos, también la renta para generar ingresos.
Otras propiedades
Ver esta publicación en Instagram
Casa Pernía: Esta propiedad, ubicada a solo 15 minutos de Bogotá, ofrece diferentes opciones de servicios, como alojamiento, eventos y alquiler de espacios. Pernía la reabrió al público tras su regreso de “La Casa de los Famosos Estados Unidos”.
La inversión en bienes raíces ha sido una estrategia clave para Pernía para asegurar el futuro de sus cinco hijos. Además de los ingresos por alquileres, las propiedades también se revalorizan con el tiempo, lo que representa un patrimonio importante para la familia.
Pernía, quien también es empresario, ha demostrado ser un inversionista astuto y visionario, al diversificar sus inversiones en diferentes tipos de propiedades y ubicaciones. Su imperio inmobiliario es un reflejo de su trabajo duro, dedicación y visión para el futuro.