Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz generó comentarios en las redes sociales con motivo del cumpleaños de su novio, el piloto Jamil Farah. La pareja disfruta de su relación y Cruz ha estado compartiendo su felicidad y amor con sus seguidores.
En una publicación la modelo compartió una serie de fotografías capturando momentos íntimos con Farah. Estas imágenes muestran a los novios en una variedad de escenarios, desde cenas románticas y emocionantes paseos en vehículos todo terreno hasta relajantes salidas a la playa y aventuras en yate.
Carolina Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona más cariñosa del universo, muchos festejos más juntos. ¡Te amo!
Sin embargo, la diferencia de edad entre la empresaria y su novio llamó la atención de algunos seguidores, puesto que Cruz es 10 años mayor que Jamil Farah, quien acaba de cumplir 32. A pesar de esta diferencia, la pareja parece disfrutar de su relación y no deja que la diferencia de edad se convierta en un obstáculo para su amor.
Entre los comentarios que recibió la publicación, muchos usuarios expresaron su emoción de ver tan feliz a la pareja, pero otros tantos catalogaron a Carolina Cruz como una Sugar Mommy, lo que desató un rifirrafe entre los usuarios. ¿Usted qué opina?
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…