Foto: Instagram @carolinacruzosorio
Carolina Cruz generó comentarios en las redes sociales con motivo del cumpleaños de su novio, el piloto Jamil Farah. La pareja disfruta de su relación y Cruz ha estado compartiendo su felicidad y amor con sus seguidores.
En una publicación la modelo compartió una serie de fotografías capturando momentos íntimos con Farah. Estas imágenes muestran a los novios en una variedad de escenarios, desde cenas románticas y emocionantes paseos en vehículos todo terreno hasta relajantes salidas a la playa y aventuras en yate.
Carolina Cruz le dedicó un emotivo mensaje a su pareja en el día de su cumpleaños: “Feliz cumpleaños a la persona más cariñosa del universo, muchos festejos más juntos. ¡Te amo!
Sin embargo, la diferencia de edad entre la empresaria y su novio llamó la atención de algunos seguidores, puesto que Cruz es 10 años mayor que Jamil Farah, quien acaba de cumplir 32. A pesar de esta diferencia, la pareja parece disfrutar de su relación y no deja que la diferencia de edad se convierta en un obstáculo para su amor.
Entre los comentarios que recibió la publicación, muchos usuarios expresaron su emoción de ver tan feliz a la pareja, pero otros tantos catalogaron a Carolina Cruz como una Sugar Mommy, lo que desató un rifirrafe entre los usuarios. ¿Usted qué opina?
Las alitas de pollo se han convertido en uno de los platos más populares en reuniones familiares, partidos de fútbol…
Las fiestas de final y principio de año son de las épocas cuando más descuidamos la alimentación y, después de…
Expertos advierten que el estrés, el tabaquismo y la automedicación dañan el sistema digestivo y aumentan el riesgo de enfermedades…
Explora la Ciudad del Sol y del Acero con estos planes imperdibles que te sumergirá en la rica historia, cultura…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
El cumplimiento de las medidas de bioseguridad facilitarán la experiencia al viajar. Además de ser un importante generador de oportunidades,…