Imagen: Instagram @juanferquinterop
Ya han pasado más de cuatro meses desde que Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que lo dejó afuera de poder disputar la Copa América con la Selección Colombia.
En las últimas semanas el volante colombiano inició su última fase de recuperación, dejando a ver una notable mejoría y poniendo la cuenta regresiva para su regreso a las canchas.
El equipo River Plate lo inscribió para afrontar las fases finales de la Copa Libertadores. Además, también informó que todavía le quedan 7 semanas para recibir el alta médica.
Conociendo estos tiempos su incapacidad terminaría en el mes de septiembre, misma fecha en la cual la Selección Colombia disputará sus dos juegos amistosos frente a sus similares de Venezuela y Brasil.
Teniendo en cuenta la rápida recuperación que ha tenido, queda la duda si podrá ser tenido en cuenta para estos encuentros. De ser así, llegaría para poder disputar los últimos juegos de la tricolor en el año.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La dermatitis del pañal es una condición común que afecta a los bebés durante sus primeros años, causando irritación en…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…