Ya han pasado más de cuatro meses desde que Juan Fernando Quintero se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda, lesión que lo dejó afuera de poder disputar la Copa América con la Selección Colombia.
En las últimas semanas el volante colombiano inició su última fase de recuperación, dejando a ver una notable mejoría y poniendo la cuenta regresiva para su regreso a las canchas.
El equipo River Plate lo inscribió para afrontar las fases finales de la Copa Libertadores. Además, también informó que todavía le quedan 7 semanas para recibir el alta médica.
Conociendo estos tiempos su incapacidad terminaría en el mes de septiembre, misma fecha en la cual la Selección Colombia disputará sus dos juegos amistosos frente a sus similares de Venezuela y Brasil.
Teniendo en cuenta la rápida recuperación que ha tenido, queda la duda si podrá ser tenido en cuenta para estos encuentros. De ser así, llegaría para poder disputar los últimos juegos de la tricolor en el año.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…