Imagen: Twitter @arleydeportes
Este año se cumplen 9 años desde que el histórico arquero Miguel Calero dejó este mundo, desde entonces, aficionados siguen recordando sus diferentes logros deportivos que lo llevaron a estar en lo más alto del fútbol.
Sin duda, uno de los momentos más destacados de su carrera profesional se vivió en 2001, cuando fue uno de los principales artífices del título de la Selección Colombia en la Copa América que se celebró en el país.
Su actuación permitió que el combinado patrio consiguiera el único título que tiene de este certamen, por lo cual es considerado como uno de los mejores arqueros en la historia del país.
Miguel Calero consiguió importante trofeos en su carrera deportiva, entre los cuales se destacan dos títulos de liga colombiana con Deportivo Cali y Atlético Nacional.
De igual manera, con Pachuca de México logró ganar en cuatro ocasiones el torneo de ese país y en las mismas veces se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf, y una Copa Sudamericana en 2002.
Todo esto es una clara demostración de la relevancia que tuvo Miguel Calero en el fútbol colombiano e internacional, brindando millones de sonrisas a todos sus seguidores.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…