Las enseñanzas que Juan Guillermo Cuadrado le ha dejado a toda Colombia
Cuadrado no vive entre lujos, no tiene carros gama ni mucho menos vive en una mansión en Italia, solo tiene un gran corazón para ayudar a los demás.
Estos son algunos de los apartes de una entrevista que se hicieron el equipo de la W Radio al colombiano Juan Guillermo Cuadrado.
Ayudar a los demás
“La fundación es lo más bonito que estoy haciendo en mi vida, tratar de ser el ejemplo para los niños, para que cada día a través de unos principios y unos valores puedan soñar y hacer realidad sus sueños”.
Lo que extraña de Colombia…
“Cuando estas lejos extrañas mucho más la gente, la cultura, nuestra cultura es la mejor del mundo, siempre estamos sonrientes, a veces tenemos dificultades pero siempre le mostramos ese cariño a la gente”.
Una historia de esfuerzo
“Después dela perdida de mi papá cuando era muy pequeño, mi mamá me ayudó mucho, yo siempre le decía que con la ayuda de Dios íbamos a salir adelante… Yo sentí que mi padre desde el cielo me abrazaba, que estaba conmigo y que me ayudó a cumplir mi suelo”.
Un embajador de Colombia en el mundo
“Trabajar cada día por nuestra Colombia, sabemos que es un país cálido, amable y siempre sonriente, yo creo que nuestro país es el mejor del mundo”.
¿Su futuro?
“Por ahora tengo definido que yo me quiero quedar en Italia, esta es mi casa, me han acogido muy bien y ¡todavía tenemos Juventus para rato!”