Imagen: Instagram @jamesrodriguez10real
Los futbolistas coinciden en que recibieron apoyo de sus familiares, entre los que también estuvieron sus abuelos maternos, quienes los vieron jugar en importantes clubes del mundo y llevando a la Selección Colombia lo más lejos a un Mundial. Los dos fallecieron a edades no avanzadas: el abuelo de James, Alcides Rubio con 77 años en 2017 y Francisco Javier Paniagua, abuelo de Quintero de 79 años en 2019.
En la foto están los craks con el padrastro de James, el señor Juan Carlos Restrepo, quien participó en la formación de los dos colegas; por su parte, Quintero también recibió el apoyo de su mamá, Lina María Paniagua. Coincidieron en los torneos Pony Fútbol y en las inferiores de Envigado Fútbol Club. Actualmente, son los volantes estrellas de la Selección Colombia, y en quienes está la esperanza y el sueño de ganar la Copa América 2019.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Roberto Cardona: cirujano plástico, estético y reconstructivo antioqueño, con Master en Microcirugía por la Universidad de Barcelona y formación avanzada…
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El colesterol alto es uno de los problemas de salud más comunes en el mundo, pero la buena noticia es…
Valledupar dio un paso decisivo en su proyección internacional con su participación en FITUR 2025, la feria turística más importante…