Imagen: Instagram @jamesrodriguez10real
Los futbolistas coinciden en que recibieron apoyo de sus familiares, entre los que también estuvieron sus abuelos maternos, quienes los vieron jugar en importantes clubes del mundo y llevando a la Selección Colombia lo más lejos a un Mundial. Los dos fallecieron a edades no avanzadas: el abuelo de James, Alcides Rubio con 77 años en 2017 y Francisco Javier Paniagua, abuelo de Quintero de 79 años en 2019.
En la foto están los craks con el padrastro de James, el señor Juan Carlos Restrepo, quien participó en la formación de los dos colegas; por su parte, Quintero también recibió el apoyo de su mamá, Lina María Paniagua. Coincidieron en los torneos Pony Fútbol y en las inferiores de Envigado Fútbol Club. Actualmente, son los volantes estrellas de la Selección Colombia, y en quienes está la esperanza y el sueño de ganar la Copa América 2019.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…