Imagen: Instagram @jamesrodriguez10real
Los futbolistas coinciden en que recibieron apoyo de sus familiares, entre los que también estuvieron sus abuelos maternos, quienes los vieron jugar en importantes clubes del mundo y llevando a la Selección Colombia lo más lejos a un Mundial. Los dos fallecieron a edades no avanzadas: el abuelo de James, Alcides Rubio con 77 años en 2017 y Francisco Javier Paniagua, abuelo de Quintero de 79 años en 2019.
En la foto están los craks con el padrastro de James, el señor Juan Carlos Restrepo, quien participó en la formación de los dos colegas; por su parte, Quintero también recibió el apoyo de su mamá, Lina María Paniagua. Coincidieron en los torneos Pony Fútbol y en las inferiores de Envigado Fútbol Club. Actualmente, son los volantes estrellas de la Selección Colombia, y en quienes está la esperanza y el sueño de ganar la Copa América 2019.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
En Colombia, el 60 % de las personas mayores de 60 años no realiza actividad física de forma frecuente, según…
Adiós a Carmenza Duque, voz inolvidable de Colombia: la cantante de ‘La Potra Zaina’ falleció a los 74 años. Colombia…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
Más de 1.500 personas en La Guajira ahora tienen acceso a agua segura gracias a la alianza entre P&G y…
Credicorp invita a jóvenes a presentar ideas que impulsen la participación ciudadana en Latinoamérica Más de 11 mil jóvenes de…
Providencia, líder en la agroindustria de la caña de azúcar en Colombia, ha reinventado antiguos vagones de carga para convertirlos…