Imagen: Instagram @jamesrodriguez10real
Los futbolistas coinciden en que recibieron apoyo de sus familiares, entre los que también estuvieron sus abuelos maternos, quienes los vieron jugar en importantes clubes del mundo y llevando a la Selección Colombia lo más lejos a un Mundial. Los dos fallecieron a edades no avanzadas: el abuelo de James, Alcides Rubio con 77 años en 2017 y Francisco Javier Paniagua, abuelo de Quintero de 79 años en 2019.
En la foto están los craks con el padrastro de James, el señor Juan Carlos Restrepo, quien participó en la formación de los dos colegas; por su parte, Quintero también recibió el apoyo de su mamá, Lina María Paniagua. Coincidieron en los torneos Pony Fútbol y en las inferiores de Envigado Fútbol Club. Actualmente, son los volantes estrellas de la Selección Colombia, y en quienes está la esperanza y el sueño de ganar la Copa América 2019.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…