Foto: Twitter @JeisonMurillo19
Este 27 de diciembre se realizó la presentación oficial de Jeison Murillo como nuevo jugador del Barcelona de España. El colombiano llega como refuerzo en la defensa del club ‘culé’ que tiene a varias de sus estrellas lesionadas y en vilo para el inicio del 2019.
En sus primeras declaraciones como parte del conjunto azulgrana, Murillo aseguró que este es un sueño hecho realidad, el cual no solo lo alegra a él sino a toda su familia. El jugador espera ponerse al tanto del equipo lo más pronto posible para tomar ritmo y ser tenido en cuenta por el director técnico.
Jeison hizo el ritual ya conocido cuando se llega al Barcelona. Primero, estampo su apellido y el número 17 en una de las camisetas del club; luego se dirigió a la firma del contrato frente a los medios de comunicación, y, por último, vestido con el uniforme del equipo, piso el Camp Nou, donde la prensa y varios fanáticos, muchos de ellos colombianos, llegaron para celebrar junto a él ese gran momento.
El instante más tierno de esta presentación estuvo a cargo de la hija de Jeison Murillo, que llegó hasta la mesa principal, se sentó en las piernas de su padre y también firmó el contrato que confirma su vínculo con el equipo ‘culé’.
En Colombia, los conductores están aprovechando nuevas alternativas financieras para fortalecer su independencia económica. De acuerdo con datos de inDrive…
Un gesto de solidaridad pura conmovió a Latinoamérica. El amor de un padre por sus hijos es un lazo que…
Bogotá estrena nuevos capítulos de ‘Bogotario’, la serie que redescubre la ciudad Canal Capital presenta una nueva temporada de Bogotario,…
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…