Los tres puntos ganados en casa contra el club Frankfurt coronaron al Bayern Múnich por séptima vez consecutiva como campeones de la Bundesliga. Es un título adelantado gracias triunfo 5-1 que le dio ventaja de puntos en la tabla general y por eso lograron sentenciar la Liga a falta de una jornada.
Este partido también pasará a la historia porque fue el último juego profesional del emblemático Arjen Rooben, quien se despidió marcando gol y quien viste la camiseta del Bayern desde hace una década. Recordemos que era el dueño de la camiseta 10 del equipo alemán, razón por la cual James juega en este club con el número 11. De darse la decisión del Bayern de hacer la opción de compra que tiene sobre James en junio de este año cuando se termina el contrato, podría estar heredando la ’10’, el número que más representa al colombiano.
Los colombianos ahora solo esperamos que pueda brillar en la Copa América y conseguir su primer título con la camiseta de la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…