Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
Los tres puntos ganados en casa contra el club Frankfurt coronaron al Bayern Múnich por séptima vez consecutiva como campeones de la Bundesliga. Es un título adelantado gracias triunfo 5-1 que le dio ventaja de puntos en la tabla general y por eso lograron sentenciar la Liga a falta de una jornada.
Este partido también pasará a la historia porque fue el último juego profesional del emblemático Arjen Rooben, quien se despidió marcando gol y quien viste la camiseta del Bayern desde hace una década. Recordemos que era el dueño de la camiseta 10 del equipo alemán, razón por la cual James juega en este club con el número 11. De darse la decisión del Bayern de hacer la opción de compra que tiene sobre James en junio de este año cuando se termina el contrato, podría estar heredando la ’10’, el número que más representa al colombiano.
Los colombianos ahora solo esperamos que pueda brillar en la Copa América y conseguir su primer título con la camiseta de la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…