Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
Los tres puntos ganados en casa contra el club Frankfurt coronaron al Bayern Múnich por séptima vez consecutiva como campeones de la Bundesliga. Es un título adelantado gracias triunfo 5-1 que le dio ventaja de puntos en la tabla general y por eso lograron sentenciar la Liga a falta de una jornada.
Este partido también pasará a la historia porque fue el último juego profesional del emblemático Arjen Rooben, quien se despidió marcando gol y quien viste la camiseta del Bayern desde hace una década. Recordemos que era el dueño de la camiseta 10 del equipo alemán, razón por la cual James juega en este club con el número 11. De darse la decisión del Bayern de hacer la opción de compra que tiene sobre James en junio de este año cuando se termina el contrato, podría estar heredando la ’10’, el número que más representa al colombiano.
Los colombianos ahora solo esperamos que pueda brillar en la Copa América y conseguir su primer título con la camiseta de la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…