Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
Los tres puntos ganados en casa contra el club Frankfurt coronaron al Bayern Múnich por séptima vez consecutiva como campeones de la Bundesliga. Es un título adelantado gracias triunfo 5-1 que le dio ventaja de puntos en la tabla general y por eso lograron sentenciar la Liga a falta de una jornada.
Este partido también pasará a la historia porque fue el último juego profesional del emblemático Arjen Rooben, quien se despidió marcando gol y quien viste la camiseta del Bayern desde hace una década. Recordemos que era el dueño de la camiseta 10 del equipo alemán, razón por la cual James juega en este club con el número 11. De darse la decisión del Bayern de hacer la opción de compra que tiene sobre James en junio de este año cuando se termina el contrato, podría estar heredando la ’10’, el número que más representa al colombiano.
Los colombianos ahora solo esperamos que pueda brillar en la Copa América y conseguir su primer título con la camiseta de la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Un grupo de investigadores australianos ha identificado un hongo comestible con potencial para estimular la regeneración de neuronas y fortalecer…
El sobrepeso en la infancia ya no es un tema estético, sino un problema de salud física y mental que…
Adoptar una buena postura, mantenerse activo y acudir al médico ante señales persistentes es esencial para prevenir complicaciones asociadas con…
En medio de un panorama económico desafiante y con crecientes amenazas urbanas, fortalecer la seguridad empresarial se ha convertido en…
Reducción de la desnutrición aguda y de muertes por diarrea en menores de cinco años marcan un avance, aunque más…
“Bogotario es una carta de amor a Bogotá”, con estas palabras, Boris Abaunza, co escritor de la serie celebró el…