Imagen: Instagram @jamesrodriguez10
Los tres puntos ganados en casa contra el club Frankfurt coronaron al Bayern Múnich por séptima vez consecutiva como campeones de la Bundesliga. Es un título adelantado gracias triunfo 5-1 que le dio ventaja de puntos en la tabla general y por eso lograron sentenciar la Liga a falta de una jornada.
Este partido también pasará a la historia porque fue el último juego profesional del emblemático Arjen Rooben, quien se despidió marcando gol y quien viste la camiseta del Bayern desde hace una década. Recordemos que era el dueño de la camiseta 10 del equipo alemán, razón por la cual James juega en este club con el número 11. De darse la decisión del Bayern de hacer la opción de compra que tiene sobre James en junio de este año cuando se termina el contrato, podría estar heredando la ’10’, el número que más representa al colombiano.
Los colombianos ahora solo esperamos que pueda brillar en la Copa América y conseguir su primer título con la camiseta de la Selección Colombia.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…