Fundación Esteban Chaves logró que 30 niños con problemas ortopédicos fueran operados
Para lograr esta hazaña, Esteban Chaves contó con el apoyo de 2.000 donantes.
Esteban Chaves, que desde hace cinco años tiene una fundación que lleva su nombre, se ha encargado de crear nuevos talentos en el ciclismo colombiano y de apoyar a niños de escasos recursos con apoyo para salud y educación.
Para ayudar a los niños discapacitados del país, el deportista colombiano en alianza con la Fundación Cardioinfantil, lograron que más de 30 menores pudieran acceder a cirugías ortopédicas.
Niños de Pasto, Casanare, Bogotá, Caquetá, La Guajira, Tolima y Cundinamarca, han sido beneficiados por la obra social que este ciclista ha promovido. (Johana Bahamón y 35 famosos se unen para ayudar a reclusos en Colombia)
Ver esta publicación en Instagram
El trabajo conjunto logró que durante época de cuarentena, fueran operados 30 niños. La mamá de Esteban, Carolina Rubio, aseguró que es una motivación muy grande cambiar la vida de muchos pequeños.
“Este es un proyecto que nos llena de satisfacción y felicidad. Gracias a todos. Es inexplicable el sentimiento que tengo y que produce ayudar a cambiarles la vida a estos niños. Ver sus sonrisas, y las de sus padres, tíos o abuelos, nos toca el corazón y nos motiva a seguir adelante”, aseguró a Caracol Radio.