“Es muy complicado”: Daniela Ospina contó por qué no volvió a subir fotos de su hija
La empresaria y modelo, no comparte más fotos de su hija Salomé, y contó los motivos.
Hace algún tiempo, James Rodríguez y Daniel Ospina no perdían las oportunidades para postear imágenes o videos de Salomé, la primera hija del ’10’ de la Selección Colombia, una pequeña que ha crecido ante la mirada atenta del país.
Desde que era una bebé, la niña se ha caracterizado por ser muy despierta y activa, al punto que le abrieron su propia cuenta de Instagram para publicar todas sus ocurrencias.
Ahora, los seguidores de Daniela Ospina quedaron sorprendidos al enterarse de la razón por la que ella no volvió a postear contenidos con la niña, quien se había ganado el corazón de muchos al publicar videos bailando complejas coreografías, demostrando mucho talento.
Ver esta publicación en Instagram
¿Por qué alejó a Salomé de las redes?
En entrevista con ‘Buen Día Colombia’, Ospina habló sobre las cosas que debe enfrentar a través del internet y que llegan a afectar en gran medida, como por ejemplo, los comentarios y críticas de los usuarios.
“Es muy complejo, decirte que es fácil sería mentirte, porque lo que les dicen a los hijos duele más. A mí me pueden decir lo que quieran y he aprendido a manejarlo, pero que les hablen a los hijos es más duro, te toca”, aseguró.
Ver esta publicación en Instagram
Añadió: “Me gustaría compartir más cosas de Salo, mostrar más vídeos de su baile, porque creo que tiene un gran talento, y lo practica para mejorarlo, pero se me hace difícil porque estamos en un mundo en el que detrás de las pantallas es fácil juzgar (…) quisiera compartir más cosas, pero se le ha dificultado un poco por lo que piensa la gente y por respetar su privacidad. Tengo que respetarle a ella, pero más allá de su privacidad, se trata de lo que quiera leer o no”.