Imagen: Twitter @OlimpicoCol
La deportista colombiana hizo historia en el Mundial de Atletismo. Ibargüen logró subir al podio para recibir la medalla de bronce que la ubica como una de las mejores atletas del mundo.
La deportista llegó al Mundial de Atletismo, después de recuperarse de una fascitis plantar, lesión que la dejó por fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La venezolana Yulimar Rojas, sigue siendo la campeona mundial de salto triple con una marca de 15,37 metros, la medalla de plata fue para la jamaiquina Shanieka Ricketts con una marca de 14,92. Por su parte, Caterine Ibargüen tuvo un resultado de 14,73, y se consolida como una de las mejores atletas del mundo.
Su primera medalla fue en 2011 en Corea, Caterine se quedó con el bronce en salto triple con un registro de 14.84. En la edición de 2013 en Moscú hizo un registro similar, pero con el 14.85 le alcanzó para ganar su primer oro. Dos años después en Pekín subió su salto al 14.90 para volver a subir en los más alto del podio. Y finalmente en Londres perdió ante la venezolana Yulimar Rojas y con 14.89 obtuvo la plata.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El mundo literario recibió la triste noticia del fallecimiento de Mario Vargas Llosa, uno de los mayores exponentes de la…
El pescado es un alimento saludable, rico en ácidos grasos omega-3, vitaminas y minerales. Para aprovechar sus beneficios, es fundamental…
En internet abundan los videos tiernos de animales, pero este ha logrado robarse el corazón de millones. Un gatito doméstico…
La salud del hígado es fundamental para el bienestar general del organismo, ya que este órgano es responsable de la…
Ubicado a solo 39 km de Bogotá y a 1.927 metros sobre el nivel del mar, Choachí se ha ganado…
Semana Santa es un momento especial para la reflexión, el reenfoque en valores y la búsqueda de historias inspiradoras. Ya…