La deportista colombiana hizo historia en el Mundial de Atletismo. Ibargüen logró subir al podio para recibir la medalla de bronce que la ubica como una de las mejores atletas del mundo.
La deportista llegó al Mundial de Atletismo, después de recuperarse de una fascitis plantar, lesión que la dejó por fuera de los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
La venezolana Yulimar Rojas, sigue siendo la campeona mundial de salto triple con una marca de 15,37 metros, la medalla de plata fue para la jamaiquina Shanieka Ricketts con una marca de 14,92. Por su parte, Caterine Ibargüen tuvo un resultado de 14,73, y se consolida como una de las mejores atletas del mundo.
Su primera medalla fue en 2011 en Corea, Caterine se quedó con el bronce en salto triple con un registro de 14.84. En la edición de 2013 en Moscú hizo un registro similar, pero con el 14.85 le alcanzó para ganar su primer oro. Dos años después en Pekín subió su salto al 14.90 para volver a subir en los más alto del podio. Y finalmente en Londres perdió ante la venezolana Yulimar Rojas y con 14.89 obtuvo la plata.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…