Foto: wikimedia.org - V & A
El Puerto de Cartagena recibió un total de seis barcos de cruceros, la operación simultánea más grande en la historia de la industria de cruceros en la ciudad y el país.
Los cruceros que arribaron a Cartagena ese día fueron:
En conjunto, los seis barcos trajeron 8.842 pasajeros y 4.300 tripulantes, lo que representa un total de 13.142 visitantes.
Este récord representa un importante impulso para el turismo en Cartagena, ya que genera ingresos para la ciudad y la región. Se estima que la operación de los seis barcos generó un impacto económico de 1,2 millones de dólares.
@vaneriveran #muellecartagena #cartagenacolombia #crucerosyviajes #datoscuriosos ♬ Iris – Goo Goo Dolls
Los visitantes de los cruceros pudieron disfrutar de las atracciones turísticas de Cartagena, como el Centro Histórico, la Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj, la Plaza de Bolívar, el Castillo San Felipe de Barajas, y las playas de Bocagrande y Castillogrande.
La llegada de los seis barcos también generó un importante movimiento económico en la ciudad, ya que los visitantes realizaron compras en restaurantes, tiendas, y otros establecimientos comerciales.
Este récord es una muestra del crecimiento de la industria de cruceros en Cartagena, que se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular.
La XI edición del FIAFest llega con fuerza del 21 al 25 de abril en la Universidad de La Sabana,…
Katta Kastaño brilló en Caracol TV y sigue conquistando corazones con su talento. La reconocida artista Katta Kastaño, de alma…
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…