Foto: wikimedia.org - V & A
El Puerto de Cartagena recibió un total de seis barcos de cruceros, la operación simultánea más grande en la historia de la industria de cruceros en la ciudad y el país.
Los cruceros que arribaron a Cartagena ese día fueron:
En conjunto, los seis barcos trajeron 8.842 pasajeros y 4.300 tripulantes, lo que representa un total de 13.142 visitantes.
Este récord representa un importante impulso para el turismo en Cartagena, ya que genera ingresos para la ciudad y la región. Se estima que la operación de los seis barcos generó un impacto económico de 1,2 millones de dólares.
@vaneriveran #muellecartagena #cartagenacolombia #crucerosyviajes #datoscuriosos ♬ Iris – Goo Goo Dolls
Los visitantes de los cruceros pudieron disfrutar de las atracciones turísticas de Cartagena, como el Centro Histórico, la Ciudad Amurallada, la Torre del Reloj, la Plaza de Bolívar, el Castillo San Felipe de Barajas, y las playas de Bocagrande y Castillogrande.
La llegada de los seis barcos también generó un importante movimiento económico en la ciudad, ya que los visitantes realizaron compras en restaurantes, tiendas, y otros establecimientos comerciales.
Este récord es una muestra del crecimiento de la industria de cruceros en Cartagena, que se ha convertido en un destino turístico cada vez más popular.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…