Categories: Colombia me encanta

Sabías que en Bogotá hay un gigantesco árbol hecho de papel

El influencer, javiexplora, visitó este maravilloso lugar y antojó a todos sus seguidores.

Las redes sociales han servido para que cualquier persona pueda transmitir sus pensamientos y opiniones de forma masiva, llegando a millones de personas en solo segundos. A través de internet, son miles los lugares que se han dado a conocer por parte de personas que quieren compartir sus experiencias.

Esa es la misión del influencer @javiexplora, un joven que se ha dedicado a pasear por esos lugares que son hermosos, pero poco conocidos.

Siendo Colombia un país tan grande y con tantos municipios hermosos, sus sitios escondidos también abundan. A través de videos cortos en sus redes, el joven Javier Romero comparte sus experiencias, siempre con un toque de cuidado por el medio ambiente.

Ahora, el influencer dejó a más de uno de sus seguidores antojado por visitar una obra de arte maravillosa que se esconde en la capital del país.

El árbol de papel

Se trata de un gigantesco árbol hecho solamente con hojas de papel, cuyo hogar se ubica en el Museo Claustro San Agustín, detrás del Palacio de Nariño, en el centro de Bogotá. (Orquesta Filarmónica de Bogotá organizó el “concierto más grande del mundo”)

Esta pieza hace parte de la Selva Cosmopolita, un trabajo inaugurado en el año 2017. Según algunos usuarios, las hojas con las que está construido son noticias del conflicto armado en Colombia que ha dejado tanto dolor. (Museo Nacional trae maravillosa exposición de joyería prehispánica)

El toque que atrae a muchos es que la entrada es gratuita, y cualquiera puede ingresar a conocer esta exposición. Anímese y visite esta espectacular obra:

Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com

Redaccion

Comments are closed.

Recent Posts

  • Tip del día

¿Cómo saber si un huevo está fresco sin abrirlo? Conozca el truco y las recomendaciones para conservarlo mejor

El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…

8 horas ago
  • Colombia me encanta

Tren de la Sabana: precios, horarios y cómo comprar los tiquetes para este plan turístico

Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…

1 día ago
  • Colombia me encanta

Así puede llegar a la cascada termal más alta de Colombia: un tesoro natural escondido en Boyacá

En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…

2 días ago
  • Colombia me encanta

¿Aguapanela o agua de panela? La RAE resuelve el debate sobre esta bebida colombiana

Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…

3 días ago
  • Los buenos somos +

La Fundación Gates invertirá 1.600 millones de dólares para llevar vacunas a los niños más pobres del mundo

La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…

1 semana ago
  • Actualidad

Dos producciones imperdibles que visibilizan las voces LGBTIQ+

Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…

1 semana ago