Imagen: Instagram @lincpal
El actor cucuteño es considerado como uno de los galanes más queridos del país, además, de uno de los solteros más cotizados a partir de su ruptura con la presentadora y empresaria Carolina Cruz, pues desde su separación no se ha dejado ver con ninguna otra pareja.
Lincoln cuenta con miles de seguidoras y fanáticas que lo siguen a través de sus redes sociales y que están pendientes no solo de la vida personal y profesional del artista, sino de cualquier transformación que realice en su aspecto.
Por ende, no pasó desapercibido el cambio de look que dejó a más de una boquiabierta.
Palomeque publicó recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le ve más delgado y sin barba, acompañada del mensaje: “Soy muy afortunado, algo especial en mi carrera, poder hacer un personaje como este, grabando algo para ustedes, un adelanto….años 50tas!! Que tal. Los Leo”, y por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.
Aunque, muchos de los comentarios son positivos y llenan de piropos al actor, otros, dejan ver la consternación de sus fanáticas. “Q te pasoooo????? Xq esta tu cara así???; “Wow un cambio total,como un camaleón”, “No mijo me gustas más con barba”, “Se ve muy raro”, fueron algunos de los mensajes.
Y ¿usted qué opina del cambio de look del actor?
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…