Imagen: Instagram @lincpal
El actor cucuteño es considerado como uno de los galanes más queridos del país, además, de uno de los solteros más cotizados a partir de su ruptura con la presentadora y empresaria Carolina Cruz, pues desde su separación no se ha dejado ver con ninguna otra pareja.
Lincoln cuenta con miles de seguidoras y fanáticas que lo siguen a través de sus redes sociales y que están pendientes no solo de la vida personal y profesional del artista, sino de cualquier transformación que realice en su aspecto.
Por ende, no pasó desapercibido el cambio de look que dejó a más de una boquiabierta.
Palomeque publicó recientemente una fotografía en su cuenta oficial de Instagram, en el que se le ve más delgado y sin barba, acompañada del mensaje: “Soy muy afortunado, algo especial en mi carrera, poder hacer un personaje como este, grabando algo para ustedes, un adelanto….años 50tas!! Que tal. Los Leo”, y por supuesto, las reacciones no se hicieron esperar.
Aunque, muchos de los comentarios son positivos y llenan de piropos al actor, otros, dejan ver la consternación de sus fanáticas. “Q te pasoooo????? Xq esta tu cara así???; “Wow un cambio total,como un camaleón”, “No mijo me gustas más con barba”, “Se ve muy raro”, fueron algunos de los mensajes.
Y ¿usted qué opina del cambio de look del actor?
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…