Desde hace algunos años, Suiza tiene vigente la ley Federal de Protección de los Animales, que tiene como objetivo proteger la dignidad y el bienestar de los animales. Esta norma es aplicada a los ciudadanos que tengan mascota, agricultores, científicos, carniceros entre otros.
La ley blinda a los animales ante la humillación y acciones como hacerles beber alcohol, teñirles el pelo o las plumas, clonarlos o llevar a cabo su reproducción extrema. Además, está prohibido cortar cola y orejas a los perros.
Este tipo de siembra consiste en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados, para así obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. El Consejo Federal también recibió la propuesta de incorporar en la Constitución normas de la llamada agricultura ecológica.
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…
Un innovador procedimiento que revolucionará el tratamiento de la disección aórtica tipo B en el país, realizado con éxito en…