Imágenes: Twitter @s_sommaruga / pxfuel.com
Desde hace algunos años, Suiza tiene vigente la ley Federal de Protección de los Animales, que tiene como objetivo proteger la dignidad y el bienestar de los animales. Esta norma es aplicada a los ciudadanos que tengan mascota, agricultores, científicos, carniceros entre otros.
La ley blinda a los animales ante la humillación y acciones como hacerles beber alcohol, teñirles el pelo o las plumas, clonarlos o llevar a cabo su reproducción extrema. Además, está prohibido cortar cola y orejas a los perros.
Este tipo de siembra consiste en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados, para así obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. El Consejo Federal también recibió la propuesta de incorporar en la Constitución normas de la llamada agricultura ecológica.
La directora del Máster en Nutrición de la Universidad Europea explica por qué alimentarse conscientemente es más importante que perder…
¿Chicharrón sin culpa? Descubre cómo disfrutarlo de forma saludable El chicharrón es un platillo popular en muchos países de Latinoamérica,…
Nuestros ojos son un órgano vital que, a lo largo del tiempo, está expuesto a múltiples factores que pueden afectar…
No ignores estas señales: un testimonio que puede salvar vidas. A los 28 años, Joe Faratzis recibió un diagnóstico devastador:…
Aunque comúnmente se asocia a la infancia, el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) también puede persistir en…
El síndrome metabólico es un conjunto de trastornos que, cuando se presentan juntos en una persona, aumentan el riesgo de sufrir enfermedades…