Imágenes: Twitter @s_sommaruga / pxfuel.com
Desde hace algunos años, Suiza tiene vigente la ley Federal de Protección de los Animales, que tiene como objetivo proteger la dignidad y el bienestar de los animales. Esta norma es aplicada a los ciudadanos que tengan mascota, agricultores, científicos, carniceros entre otros.
La ley blinda a los animales ante la humillación y acciones como hacerles beber alcohol, teñirles el pelo o las plumas, clonarlos o llevar a cabo su reproducción extrema. Además, está prohibido cortar cola y orejas a los perros.
Este tipo de siembra consiste en la utilización óptima de los recursos naturales, sin emplear productos químicos sintéticos, u organismos genéticamente modificados, para así obtener alimentos orgánicos a la vez que se conserva la fertilidad de la tierra y se respeta el medio ambiente. El Consejo Federal también recibió la propuesta de incorporar en la Constitución normas de la llamada agricultura ecológica.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…