Imagen: Twitter @tonatiuhbp / pixabay.com
Arieh Warshel es un fisicoquímico israelí que en 2013 recibió el Premio Nobel de Química y desde la década de los 70’s ha estudiado cómo crear nuevos materiales o fármacos. Por esta razón, es una de las principales autoridades en el mundo para aportar sobre la cura para el coronavirus.
En la entrevista que Laura Fernández Palomo de EFE, le realizó al premio Nobel, él afirma que su amplia experiencia en modelar enzimas como la papaína (de la papaya) que es muy similar, les permitió examinar cómo diferentes fármacos podrían unirse a la proteasa específica del coronavirus; en palabras más sencillas, encontrar la enzima que rompe los enlaces y debilita el virus.
Radamel Falcao García ha sido intervenido quirúrgicamente nuevamente, pero esta vez por un procedimiento ajeno a la lesión muscular que…
El hígado es uno de los órganos más importantes del cuerpo, encargado de procesar toxinas, almacenar energía y ayudar en…
La Catedral de Sal de Zipaquirá, uno de los destinos religiosos y turísticos más icónicos de Colombia, se prepara para…
En un evento digno de una verdadera princesa, una perrita chihuahua llamada ‘Clarita’ fue la protagonista de una lujosa celebración…
Una innovadora investigación publicada en el American Journal of Human Biology ha descubierto que la afinidad por la cerveza podría…
Un video viral ha capturado el corazón de millones al mostrar cómo un perrito en un refugio se niega a…