La Ley 1836 de 2017, dice que”Las entidades financieras, con los contratos de depósito, brindarán una forma gratuita de retiro a sus cuentahabientes”, y solo aplica a cajeros y sedes físicas del mismo banco, donde se deben tener las siguientes precauciones.
Los siguientes valores fueron publicados por la Superintendencia Financiera, y son los establecidos para el retiro de dinero de una cuenta de ahorros, no aplica para: pagos, transferencias, avances de tarjetas de crédito, consulta de saldo u otro tipo de cuentas.
La recomendación es que preguntes a tu entidad bancaria cuáles son los costos reales sobre las transacciones en cajeros automáticos y otros deducciones que tenga para este nuevo año, según el contrato que haya firmado.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Estos son los detalles del libro del libro de 'La gorda Fabiola'. Juan Valencia, hijo de la recordada humorista Fabiola…
La reciente adaptación de la obra de Anne Rice debutó en octubre, sumergiendo al público en una historia de poderes…
Gracias a su riqueza natural y variedad de ecosistemas, Colombia se consolidó como el país número uno en el mundo…
La Ley Ángel, inspirada en el caso de un perro torturado, avanza en el Congreso de Colombia para consolidar una…
Un abuelo ahorrador: la herencia inesperada que sorprendió a su nieto. Una historia extraordinaria ha captado la atención en las…
Si buscas establecerte en un lugar tranquilo, aquí encontrarás una opción única para construir tu hogar. Cada vez más personas…