Imagen: bogota.gov.co
Según lo informó la Alcaldía de Bogotá en rueda de prensa luego de informar las nuevas medidas que regirán en la capital a partir del próximo jueves 27 de agosto, la alcaldesa Claudia López afirmó que por ahora no se activará la medida de pico y placa vehicular.
López aseguró que por ahora no es necesario retomar el pico y placa en la ciudad debido a la manera como están organizados los nuevos horarios y el retorno de actividades para la ‘nueva realidad’ y, precisó, que la medida que sí se mantendrá en vigencia será la de pico y cédula.
A su vez, recordó la importancia de continuar acatando las medidas de bioseguridad como el uso de tapabocas, lavado de manos frecuente, distanciamiento físico y en caso de tener síntomas, mantener una cuarentena voluntaria en el hogar por un mínimo de 10 días.
Lo importante es regular la cantidad de pasajeros que lleven, además, se deben tener todos los protocolos de seguridad como el uso del tapabocas.
Los conductores en la capital deben tener en cuenta los límites de velocidad en la ciudad, contemplando, según lo publicó el medio Portafolio, que podría ser de 50 kilómetros por hora en toda la ciudad tanto para carros y motos.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
Contemporary 2025 es “Más que una tendencia, un estilo de vida”, En el campo de la decoración actual, Contemporary 2025,…
Bosques, ríos cristalinos y paisajes sagrados que te invitan a hacer una pausa y volver a lo esencial. Si estás…
Cambios de comportamiento, ladridos excesivos y posturas corporales pueden indicar que tu mascota necesita apoyo emocional. Así como los seres…
Desde el autocuidado hasta el manejo de crisis: hábitos esenciales para cuidar tu mente todos los días. En un mundo…
La gastronomía colombiana se saborea desde la mañana: conoce los desayunos tradicionales que conquistan paladares y representan la diversidad del…
Especialistas explican cómo afrontar el duelo emocional tras una separación y cuándo acudir a un psicólogo para recuperar el equilibrio…