Imagen: pixabay.com
Un hito en la historia de la aviación se ha alcanzado con el vuelo más largo del mundo, que une las ciudades de Nueva York y Singapur en un épico trayecto de 18 horas y 50 minutos. Esta hazaña es posible gracias a uno de los aviones más avanzados de Airbus, la última generación de la serie A350-900, y es operado por la prestigiosa compañía aérea Singapore Airlines.
Anteriormente, el vuelo más largo del planeta era prácticamente idéntico a este, cubriendo la ruta de Singapur a Nueva York, pero aterrizando en el aeropuerto de Newark, el segundo aeropuerto con mayor tráfico en la región. La diferencia entre el vuelo anterior y el actual es mínima, con tan solo 5 kilómetros de recorrido adicionales. (Francia prohíbe los vuelos cortos para luchar contra el cambio climático)
Una de las características más sorprendentes de este impresionante vuelo es que no existe la clase económica. Todos los asientos están clasificados como Business o Primera Clase, ofreciendo a los pasajeros todas las comodidades necesarias para sobrellevar un vuelo maratoniano. Y no es para menos, ya que resulta prácticamente inimaginable pasar casi un día entero sentado en una silla, surcando los cielos a lo largo de 15.349 kilómetros.
Los pasajeros que se embarcan en este vuelo récord disfrutan de un servicio de lujo, que incluye asientos reclinables completamente planos, amplio espacio personal, opciones gastronómicas gourmet, entretenimiento a bordo de alta calidad y acceso a instalaciones exclusivas en los aeropuertos de salida y llegada. Singapore Airlines ha establecido un nuevo estándar en la industria de la aviación al proporcionar una experiencia excepcional a los pasajeros durante este extenso viaje.
La conexión entre Nueva York y Singapur representa un hito en la industria aeroespacial, demostrando los avances tecnológicos y la capacidad de las aerolíneas para llevar a cabo vuelos de larga distancia de manera eficiente y cómoda. Este logro refleja el compromiso de Singapore Airlines de proporcionar una experiencia de vuelo excepcional y redefinir los límites de la conectividad global. (Anuncian que habrá vuelos directos de Suiza a Colombia, ¡Sin escalas!)
A medida que la aviación continúa evolucionando, la posibilidad de viajar más lejos y durante períodos de tiempo prolongados se convierte en una realidad. Singapore Airlines ha demostrado su liderazgo en este aspecto al establecer el vuelo más largo del mundo, superando las expectativas y ofreciendo a los pasajeros una experiencia inigualable en los cielos.
Crear un proyecto para el año nuevo es una excelente manera de establecer metas y enfoques específicos para el próximo…
Prácticos consejos para remodelar tu casa en fin de año. La temporada pinturera está en pleno apogeo, y si estás…
Alcanza tus logros con un plan de acción infalible. En el inicio del nuevo año, se avecina la oportunidad perfecta…
Las festividades de fin de año coinciden con las vacaciones de trabajadores y estudiantes lo que permite que el turismo…
Durante los últimos años, Colombia se posicionó como uno de los destinos favoritos por los viajeros. La reactivación el turismo…
Hay diferentes creencias que han llevado a que los colombianos tengan tradiciones especiales en esta fecha. La unión familiar, el…