Imagen: pexels.com
El programa está dirigido para cualquier colombiano (sin importar el nivel de escolaridad) que desde este momento quiera empezar a aprender el idioma. El Sena asegura que ‘English Dot Work’ ofrece niveles que van desde principiante hasta el nivel intermedio, con conocimientos equivalentes al nivel B1 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. De esta forma, mejorarán sus competencias en un segundo idioma. (Vigilante enseña inglés gratis a personas de bajos recursos en Colombia)
El colombiano que se inscriba recibirá 60 horas por cada nivel, un tiempo adecuado para un aprendizaje de calidad, teniendo en cuenta que durante este tiempo recibirán:
Para poder inscribirse, cada persona deberá ingresar a la página web: www.senavirtual.edu.co y seleccionar la opción ‘Inglés’ en el menú superior. Allí podrá elegir el nivel de inglés que considere adecuado para iniciar con su proceso de aprendizaje. Asimismo, deberá ingresar a la casilla de inscripción y diligenciar completamente el formulario que allí aparece. (El videojuego de Mineducación para que niños y jóvenes aprendan inglés desde casa)
Los aspirantes pueden ingresar a estudiar desde el nivel que consideren indicado y lo puede hacer cualquier colombiano que se encuentre dentro o fuera del país que tenga acceso a internet.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com
El huevo es uno de los alimentos más consumidos en Colombia gracias a su alto valor nutricional, versatilidad y bajo…
Si está buscando un plan diferente para el fin de semana en Bogotá o Cundinamarca, el Tren de la Sabana…
En el corazón de Boyacá se esconde una joya natural poco conocida: la Cascada de las Tinajas, reconocida por ser…
Uno de los sabores más representativos de Colombia es, sin duda, el de la tradicional aguapanela o, como aclara la…
La Fundación Bill y Melinda Gates anunció una donación histórica de 1.600 millones de dólares para apoyar la labor de…
Este fin de semana, Canal Capital presenta “Surfer Rosa” y “Nada que curar: Pasionaria”, dos relatos poderosos que promueven el…