Foto: Pixabay.com
Este acuerdo lo comunicó el medio económico Portafolio y permite a los poseedores de pasaporte colombiano ingresar a Francia y permanecer hasta un año mediante un visado especial, eliminando la necesidad de obtener una visa externa.
Este convenio no solo amplía la posibilidad de estadía hasta 365 días, sino que también ofrece la opción de trabajar para complementar los ingresos del viaje mediante la visa Working Holiday. Con un cupo limitado de 400 visas para el año 2024, esta oportunidad brinda a los colombianos la posibilidad de explorar Francia mientras generan ingresos.
@giulianajimenezl Ya cumpli un añito desde que me mude a paris🥹🥹🥹🫶🏼🫶🏼🫶🏼 se siente muy wholesome #chisme ♬ sonido original – giuliana
Para aquellos interesados en aprovechar esta oferta, el proceso de obtención de la visa implica completar un formulario en línea en el sitio web oficial del gobierno francés y solicitar una cita en la sección de ‘Visas para estudiantes, asistentes de idiomas y Visas de Vacaciones-Trabajo (VVT)’.
Es importante tener en cuenta que una vez programada la cita, será necesario presentar varios documentos, como dos fotos tipo pasaporte, un documento de viaje válido expedido en los últimos 10 años y un certificado médico emitido por un profesional autorizado en Colombia, entre otros requisitos.
Expertos destacan la importancia de la detección temprana y el control ginecológico en mujeres en edad de menopausia. Hablar de…
Ciberespionaje e IA generativa: dos amenazas que crecen en el entorno empresarial colombiano El más reciente informe global de Verizon…
La Corporación Universitaria Iberoamericana (IBERO), en alianza con ICETEX, anunció la apertura de 99 becas virtuales dirigidas a bachilleres y…
Canal Capital le pone sabor a Salsa al Parque 2025: la gran fiesta salsera de Bogotá Bogotá se convierte este…
Un nuevo capítulo para el turismo en el Caribe colombiano La Guajira se consolida como un destino turístico de clase…
El Síndrome de Text Neck: hasta 27 kilos de presión sobre la columna por mirar el celular El uso excesivo…