Foto: cortesía Avianca
Tiene como objetivo contribuir a la equidad de género tanto dentro de Avianca como en la industria aeronáutica en general. Se busca generar oportunidades y aumentar la presencia de mujeres en roles estratégicos.
Con el fin de estar más conectada con Colombia y ofrecer una mayor cobertura, Avianca ha establecido alianzas con cinco de las principales academias de aviación ubicadas en ciudades clave como: Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cali y Villavicencio. En términos de financiamiento, la aerolínea asumirá el 100 % de los costos de la formación para las 20 seleccionadas.
Maria Carolina Cortés, vicepresidenta de comunicaciones corporativas de Avianca, expresó el orgullo de la empresa al abrir oportunidades para que más mujeres ingresen a la industria aeronáutica y contribuyan a su transformación. A través del programa “El Cielo es de Ellas”, Avianca busca facilitar el acceso a una educación de calidad en academias destacadas en diferentes ciudades del país, además de ofrecer la oportunidad de trabajar en la propia aerolínea.
Las interesadas en participar en el programa pueden presentar su solicitud a través de la plataforma “Avianca Jobs” y deben cumplir con requisitos como ser ciudadana colombiana, tener más de 18 años, poseer un acta y diploma de bachiller, y contar con una certificación de inglés B2, entre otros.
Colombia se disfruta a través de sus deliciosas sopas. Estas sopas, con ingredientes frescos y una combinación única de sabores,…
Municipios que vale la pena recorrer en este departamento tan lleno de tradiciones y belleza arquitectónica. Boyacá es un destino…
Francia abre sus puertas a los colombianos con un acuerdo especial que permite ingresar sin visa por 90 días y…
La inteligencia artificial (IA) está transformando la manera en que se realizan las entrevistas laborales. Según IBM, el 42 %…
Universidad Sergio Arboleda otorgará becas a los mejores gamers de colegio en el Gamer School Fest El Gamer School Fest…
La joven entregó el regalo para celebrar el cumpleaños de este hombre. Cuando los estudiantes terminan el bachillerato, es normal…