La verdad detrás del rumor que se formó por uno de los negocios de James
El representante legal del grupo Salvaje, propietario del restaurante ‘Arrogante’ de James Rodríguez, habló.
Aclaró recientemente que el establecimiento no se encuentra en situación de quiebra.
La declaración se emitió a través de la cuenta de X (anteriormente Twitter) del representante legal, en respuesta a afirmaciones previas realizadas por la presentadora Mary Méndez en el programa de chismes “La Red” de Caracol Televisión.
Hace unos meses, el futbolista James Rodríguez inauguró el lujoso restaurante Arrogante en el norte de Bogotá. Sin embargo, recientemente, durante una emisión de “La Red”, Méndez comentó que, según rumores, el negocio de Rodríguez no estaba prosperando, mientras él se encuentra en Brasil preparándose para la nueva temporada con el São Paulo.
Ver esta publicación en Instagram
En respuesta a estas afirmaciones, el presentador Frank Solano también intervino, sugiriendo que cada uno se especialice en su campo y enfatizando la importancia de la concentración en un solo objetivo.
Ante estas especulaciones, el representante legal del grupo Salvaje, Miguel Ángel del Río Malo, emitió un comunicado oficial desmintiendo las declaraciones de Méndez. En su cuenta personal de X, del Río expresó: “Como representante legal del grupo Salvaje, propietario del Restaurante Arrogante, solicitaremos la rectificación de las manifestaciones de la señora Mary Méndez con relación a la Cadena de restaurantes so pena de iniciar acciones legales en su contra”.
Ver esta publicación en Instagram
Hasta el momento, ni Mary Méndez se ha retractado de sus declaraciones ni James Rodríguez ha realizado comentarios personales al respecto.