Nairo Quintana sorprende a sus fans con un nuevo y delicioso negocio
La vida de Nairo Quintana más allá de la bicicleta. Todo un soñador y empresario.
El pedalista colombiano, no solo acumula triunfos en su carrera deportiva, sino en diferentes ámbitos, esta vez como microempresario; pues en los últimos días abrió un nuevo negocio en Bogotá, con el que pretende deleitar a sus visitantes.
Se trata de ‘El parche de Nairo’, un restaurante ubicado en la Autopista Norte con calle 232. Un espacio para pasarla bien y comer rico. Un parche para venir en familia, coger fuerzas antes de salir a la rodada, estirar las piernas cuando viaje o para dejar la bici arreglando mientras descansa, come y se toma alguito”, descripción del lugar en su página oficial.
Este nuevo emprendimiento del boyacense, también cuenta con taller para bicicletas y venta de accesorios y ropa; abre sus puertas de martes a domingos desde las 5:45 de la mañana. Pero lo mejor de todo son los precios de la comida. Puesto que puede encontrar platos desde 4 mil pesos.
En ‘El parche de Nairo’, podrá encontrar desayunos completos, como calentado, changua, tamal o caldos desde los $12.000, además, de diferentes amasijos, batidos, sándwiches, ensaladas, postres y todo tipo de bebidas, a muy bajo costo. Un amplio menú, para todos los gustos.
Ver esta publicación en Instagram
Cabe resaltar, que este no es el único negocio gastronómico del pedalista, pues el año anterior abrió Café 9.30, un concepto que mezcla este producto nacional y la moda. Así las cosas, ‘Nairoman’, intercala su entrenamiento deportivo, con su faceta como empresario. Todo un ejemplo a seguir.