De cultivar cebolla a la NASA: niño campesino busca dejar el nombre del país en alto
Una historia de inspiración, sueños y amor por el campo colombiano.
Juan Esteban Vanegas Vanegas, es un niño campesino de Cucaita, Boyacá, que junto a sus compañeros busca llegar a la Nasa y dejar en alto el nombre de su país, por eso buscan ayuda para alcanzar esta meta.
El pequeño de 12 años, que ayuda a su mamá en el cultivo de cebollas, es un apasionado por la tecnología, por eso encamina sus estudios, para que cuando crezca pueda atribuir al campo, todo lo que le ha brindado.
“Mi sueño es estudiar mecatrónica y ayudar a los colombianos en los cultivos, para hacer un mejor futuro, para que ellos no se esfuercen”, comenta Juan Esteban.
Ver esta publicación en Instagram
La meta es llegar a la NASA
Este niño campesino de Boyacá hace parte de un grupo de estudio, donde junto a sus compañeros fabricaron un satélite del tamaño de una lata de gaseosa, gracias a esto ahora podrán visitar la NASA y representar a Colombia.
Ahora, buscan de los buenos corazones de los colombianos que quieran apoyar sus sueños y ayudarlos a cumplir su meta, para así dejar en alto el nombre del país. Vea en siguiente video cómo los puede apoyar:
Ver esta publicación en Instagram