Hijo de Sebastián Martínez y Katy Saenz hizo tremenda travesura. ¡Los dejó con la boca abierta!
El actor confesó que no todo fue color de rosas, luego de que su hijo lo tomará de conejillo de indias para practicar un corte de pelo.
El carismático actor Sebastián Martínez protagonizó una divertida anécdota a finales del año pasado, cuando decidió cortarse el cabello en compañía de su hijo Amador. Sin imaginar la travesura que les esperaba, padre e hijo se aventuraron en una inusual sesión de peluquería casera que terminó siendo motivo de risas y anécdotas para toda la familia.
El querido actor paisa, reconocido por su trayectoria en la pantalla, y su hijo de tan solo 13 años, Amador, decidieron tener un momento de conexión y complicidad al llevar a cabo el corte de cabello en casa. Sin acudir a una peluquería, Sebastián dejó que su pequeño hijo tomará las riendas y se encargará de darle un nuevo look.
El momento fue documentado a través de las Historias de Instagram del actor, donde se le puede ver a Amador con una máquina de cortar el cabello en mano, mientras con cuidado y concentración iba recortando el cabello de su padre.
Ver esta publicación en Instagram
La experiencia resultó sumamente divertida para todos, como lo demostró Sebastián al comentar: “El plan familiar” junto a un emoticono de risas.
Kathy Sáenz, esposa del actor y también actriz reconocida, estuvo presente durante la sesión y no perdió la oportunidad de capturar el momento con una fotografía de padre e hijo.
No salió nada bien
Sin embargo, a pesar del esfuerzo de Amador, más tarde Sebastián Martínez se percató de que el resultado no era el esperado, y su cabello quedó un tanto “trasquilado”.
Ante esta situación, Sebastián decidió acudir a la peluquería para corregir el corte y obtener el estilo deseado. Con humor, y aún riéndose de la experiencia junto a su hijo, el actor compartió nuevamente en sus instastories el resultado y le preguntó de manera juguetona a Amador: “¿Quedé muy trasquilado gracias a quién?”.
Ver esta publicación en Instagram
La divertida aventura de corte de cabello familiar de Sebastián Martínez no solo mostró el lazo especial entre padre e hijo, sino que también demostró la importancia de compartir momentos únicos y divertidos en familia. Además, permitió a sus seguidores conocer una faceta más cercana y espontánea del querido actor, quien siempre ha mostrado su amor y dedicación hacia su esposa e hijos.
La anécdota, que quedará en el recuerdo de la familia Martínez-Sáenz, ha sido motivo de cariño y complicidad entre sus seguidores, quienes aprecian la autenticidad y sencillez con la que el actor comparte su vida cotidiana en las redes sociales.