Jefe cerró su empresa por una semana y se llevó a sus trabajadores de vacaciones
Es el mejor jefe del mundo, le dicen a este hombre en redes sociales.
Es cierto que la relación entre los trabajadores y sus jefes puede tener un impacto significativo en el ambiente laboral y la productividad. Muchos empleados sueñan con tener un jefe que sea considerado, respetuoso y que comprenda la importancia del descanso y el esparcimiento para el bienestar de sus empleados.
Un buen jefe es aquel que valora a su equipo y se preocupa por su bienestar. Reconoce que los empleados no son máquinas y entiende la importancia de equilibrar el trabajo con el descanso. Al permitir que los trabajadores tengan tiempo para relajarse y disfrutar de actividades fuera del entorno laboral, se fomenta un ambiente más saludable y se promueve una mayor satisfacción laboral.
Esto lo sabe muy bien Khairul Aming, un reconocido empresario que se hizo viral por estos días en redes sociales al cerrar su empresa por una semana entera para llevarse a todos sus empleados a unas vacaciones de lujo con todo incluido.
Minggu ni kita tutup kilang Sambal Nyet selama 5 hari untuk bawa kesemua 60 staff bercuti di Langkawi. Kita sediakan hotel 5 bintang, jetski, explore cave, snorkelling, private yacht untuk tgk sunset & duit belanja untuk diaorang shopping. Alhamdulillah semua staff happy ✨🥹 pic.twitter.com/in15T42wFQ
— Khairulaming (@khairulaming) May 21, 2023
El mejor jefe del mundo
Como premio a todo el esfuerzo y dedicación de sus trabajadores, el millonario empresario se los llevó a Langkawi, un archipiélago y destino turístico ubicado en la costa noroeste de Malasia, en el estado de Kedah, todo un paraíso.
Allí les pagó cinco días en hotel cinco estrellas con todo incluido, tiempo que aprovecharon para descansar y realizar diferentes actividades en grupo (motos acuáticas, exploración de cuevas y buceo).
“Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, compartió Khairul Aming a través de un video, muy emocionado.
La empresa se dedica a la fabricación y venta de sambal, una salsa o condimento picante típico en países como Indonesia, Malasia y Singapur.