Amor verdadero: Felipe Arias guardó castidad para conquistar a su esposa
Hace algunos años, las relaciones amorosas venían fuertemente ligadas a creencias religiosas, como la del presentador.
Aunque hoy en día es normal que una pareja se vaya a vivir sin casarse, o que marido y mujer consuman la relación mucho antes del matrimonio, hace algunas décadas hacer esto era considerado un terrible pecado y una ofensa para las familias.
Las mujeres y su pureza, eran guardadas como el tesoro más preciado; muchas jóvenes crecían con esta idea y soñaban con entregarse de cuerpo y alma a su amor en la noche de bodas, una idea muy romántica.
Eso fue lo que vivió el presentador Felipe Arias con su esposa, Viviana Montenegro, mujer que le regaló una nueva dirección en su vida.
Ver esta publicación en Instagram
Ella era muy entregada a su religión
El querido periodista confesó en entrevista con ‘Bésame’, que cuando conoció a la que sería su mujer, ella le pidió que debía unirse a un grupo de oración. “Viviana es costeña y yo paisa, es una combinación explosiva. Cuando me conoció era viernes y me dijo: ‘Si quieres conocerme, ve a un grupo de oración en el que estoy’. Le dije que no, que no me metería con nadie, pero al final, después de mucho insistir, esa fue la prueba”, confesó.
Expresó que hubo muchas dificultades porque ella es muy religiosa, pero superado todo, se dio cuenta de que era la mujer de su vida.
Ver esta publicación en Instagram
“Todo fue difícil, complejo, no le podía ni tocar la mano, le iba a dar un beso y no, no pasó nada, hasta que un día me dijo que estaba en castidad. Pero ella me conquistó y me arrodillé a Dios y le dije: ‘Esa es la mujer con la que me casaré’, cuando las cosas son difíciles, cuando son duras, son mejore”, dijo.
Aclaró que, aunque viven apegados a la religión, nada es aburrido. “Yo comienzo a vivir de una manera muy diferente, pero también muy feliz, no aburrida. Es costeña, así que también salímos a rumbear y a bailar. Somos católicos, pero practicamos nuestra religión, sin ser perfectos porque estamos llenos de imperfecciones, estamos en este proceso de mejorarnos cada vez”, manifestó Arias.