La nueva tradición de Shakira para celebrar San Valentín
El día de los enamorados fue diferente este año para la barranquillera, no obstante, no la pasó nada mal.
Aunque está soltera, el día de San Valentín no pasó desapercibido para Shakira, que celebró el día del amor muy bien acompañada y sin necesitar de la presencia de su expareja Gerard Piqué.
Luego de una relación de 12 años con el futbolista, se pensaría que la barranquillera pasaría el día comiendo helado y viendo comedias románticas, pero ya que “las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, ella no se quedó triste en el día de los enamorados, sino que aprovechó cada segundo.
Centrada en su propio bienestar, cuidando mucho su corazón y enfocada en su carrera musical que fue bastante pasiva mientras estuvo con el catalán, Shakira ahora pasa sus días rodeada de sus papás, su hermano Tonino, sus cinco amigas irremplazables y sus dos hijos: Milan, de 10 años, y Sasha, de 8.
Ver esta publicación en Instagram
Su nueva tradición de San Valentín
Con cena especial en forma de corazón, postre rojo y bebida rosada, Shakira se lució con la cena para su cita de San Valentín, algo que de seguro continuará haciendo de ahora en adelante: pasarla con sus dos hombrecitos, los amores más grandes, sus hijos.
Ver esta publicación en Instagram
La artista mostró en sus historias de Instagram la cena romántica, pero también la música que estaba cantando mientras cocinaba: la canción Kill Bill, interpretada por la estadounidense SZA, que en español dice:
“Tal vez, tal vez yo maté a mi ex, no es la mejor idea. Su nueva novia es la siguiente. ¿Cómo llegué hasta aquí? Tal vez yo maté a mi ex, aunque todavía lo amo. Prefiero estar en la cárcel que sola”.