Alejandra Giraldo reveló el peculiar gesto que tenía en la infancia y los regaños que se ganó
La bella presentadora de Noticias Caracol, contó una anécdota de su niñez que no olvida.
Desde que se dio a conocer con el noticiero de Caracol Televisión, la linda Alejandra Giraldo se ha ganado un sinfín de seguidores en redes sociales, todos atraídos a ella por su carisma, sencillez, elegancia y seriedad con la que presenta las noticias.
A pesar de ser una mujer muy centrada en su labor, los televidentes le tienen un cariño especial, nacido en meses pasados cuando hacía una divertida dupla con Juan Diego Alvira en las mañanas. Ahora, con su fama, está en la mira de todos, aunque no hay nada que reprocharle.
Hace algunos días, estuvo de invitada en Bravíssimo, el programa de Citytv, donde mostró los dos perritos que tiene como mascotas. Ahí mismo, la mamá de Giraldo fue invitada para hablar sobre su hija. (El otro negocio de Alejandra Giraldo que nadie se imaginaba)
Ver esta publicación en Instagram
La anécdota
La mujer contó que, cuando Alejandra era niña, no querían que le lavaran su cobija favorita porque le gustaba que ‘oliera a maluco’, algo que sacó muchas risas y dejó pensando a más de uno.
Además, la joven contó que cuando era pequeña, vivía rodeada de conejos, pollos, tortugas, pericos y más, le encantaban los animales.