Mónica Fonseca y el hermoso mensaje que le dedicó a Juan Pablo Raba
A pesar de todos los años que llevan juntos, siendo una pareja de la farándula, se trata de un amor firme e inquebrantable.
Desde el año 2011, Juan Pablo Raba y Mónica Fonseca, unieron sus vidas con el inicio de una relación que parece no tener fin; sus seguidores se han mostrado, desde entonces, sorprendidos por lo duradera y firme que parece su amor.
Como es común, en la farándula las relaciones no son hasta que la muerte los separe, por lo general. Los ejemplos más recientes ocurrieron en el 2022 como Shakira y Piqué, Carolina Cruz y Lincoln Palomeque, Matías Mier y Melissa Martínez, por solo nombrar algunos.
No obstante, hay algunas excepciones a la regla, como por ejemplo el futbolista Falcao García y su esposa Lorelei Taron, Cristina Hurtado y José Narváez y la querida Mónica Fonseca con Juan Pablo Raba.
Aunque la presentadora estuvo casada con el actor Mark Tacher, en el año 2011 terminó dicha relación y conoció a su verdadero amor. Desde entonces, no todo han sido risas, pues cada pareja tiene sus altibajos, pero a pesar de todo, han decidido seguir juntos. (Las historias de amor de estas parejas colombianas no tiene límites, viven el romance a flor de piel)
Ver esta publicación en Instagram
Le dedicó un tierno mensaje
Raba estuvo de cumpleaños en pasados días, ocasión que su esposa aprovechó para enviarle un sentido mensaje a través de su Instagram, una dedicatoria que dejó a todos derretidos de ternura.
“Cuando cumplimos años, tenemos hace un tiempo una costumbre que me gusta mucho. Justo antes de cantar el cumple pedimos a todos los presentes que digamos algo que celebremos particularmente de la persona que está de cumpleaños”, por eso, decidió decirle a su esposo todo lo que celebra de él.
Habló de su lado trabajador, de su faceta como papá, amigo y en sí, su vida con él. (La historia de amor eterno de ‘Mandíbula’, la mujer que siempre lo cuidó)
“Un compañero de vida en las alegrías, los aprendizajes, las dichas, las risas, las chilladas, las idas y venidas, los insomnios y dormidas profundas, las cantadas y los bailes (así sean en la cocina de la casa), en las horas complejas y en las ligeras… en la calma y el caos; siempre presente, atento y dispuesto a estar”, expresó Mónica.
Conozca el mensaje completo:
Ver esta publicación en Instagram
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com