La historia de la perrita que acompaña a trabajar a su amo, un taxista
Una presencia peluda acompaña a un taxista todas las noches en su ardua jornada de trabajo.
La labor de un taxista no es cosa fácil: tienen turnos de horas muy pesados, están sentados casi durante todo el día, deben lidiar con todo tipo de personas, el estrés del tráfico, el afán por hacer carreras para poder sacar el sustento y combatir la delincuencia de las calles que está a tope.
Muchos, desafortunadamente, han sido víctimas de robos, atracos e incluso han resultado heridos por otras personas o en accidentes de tránsito, definitivamente una tarea que muy pocos aguantan. (Taxista en Neiva es poeta y recibe a sus pasajeros con hermosos versos)
En medio de tantas cosas, escándalos y el caos del día a día, la historia de un taxista en particular se ha hecho conocida en redes sociales, destacando frente a los demás.
Se trata de un conductor de este transporte público, que ya no pasa sus largos turnos solo, sino que tiene la compañía más linda a su lado.
Una copiloto muy leal
Don Claudio Gabriel Oliveira fue un pasajero que se subió a un taxi en Paraguay, sin imaginarse que el copiloto lo iba a recibir batiéndole la cola, pues se trataba de una tierna perrita.
El hombre quedó sorprendido al ver la hermosa compañía del conductor que sale todas las noches de casa a trabajar, pero no va solo, sino con su eterna compañera peluda.
“La taxista más hermosa de la noche esta fiel amiga llamada ‘Princesa’ acompaña a su dueño hace aproximadamente 3 años todas las noches de trabajo durante sus recorridos”, mencionó el sorprendido cliente al compartir la historia en su Facebook. (Taxista en Bogotá adopta a perro que abandonaron en su carro con todo y nota)
La labor de la perrita ‘Princesa’ inició en el año 2017, desde entonces, siempre acompaña a su amo en su trabajo como taxista. Él por su parte, le lleva agua, comida y se detiene constantemente para que ella se baje, haga sus necesidades y estire las patas.
El animalito parece ser muy feliz, y se muestra contenta cada vez que una persona sube al taxi.
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com