Érika Zapata y su conmovedor mensaje: “perdón por tantos errores”
La presentadora, caracterizada por su muy particular forma de presentar las noticias, le dijo adiós a un año cargado de triunfos.
El 2022 fue, sin lugar a dudas, el año de la periodista Érika Zapata, quien se ganó el cariño de los colombianos gracias a su manera de presentar la información, usando un lenguaje coloquial, dichos antioqueños populares y expresiones del común, que la hacen más cercana a la gente.
Frente a su manera tan original de presentar, no han faltado los comentarios de quienes la critican por “falta de seriedad”, aunque es más el apoyo que el rechazo. Además, ella parece hacer oídos sordos ante los señalamientos malintencionados, pues continúa con su curiosa y original manera de narrar las noticias. (La historia de Érika Zapata, la reportera que fue levantada a punta de arepa y aguadepanela)
Uno de los videos más recordados y que se hizo viral, fue una nota bastante corta, donde en tan solo 41 segundos, mencionó una cantidad de frases muy graciosas con su particular acento, mientras narraba una de las odiseas de Navidad.
La periodista se trasladó hasta la Terminal de Transporte del Norte de Medellín, para cubrir el panorama de viajeros y viajes que cada año colapsa por estas fechas, ante la cantidad de pasajeros que buscan ir a otras partes del país.
Estando allí, Érika Zapata inició la nota con tremendo apunte: “Hay gran afluencia de personas, mero gentío, se espera que durante el fin de semana se movilicen 180 personas”, narró en su reporte. Luego, mencionó: “Los mayores destinos son: Bogotá, Cundinamarca, Santa Fe de Antioquia, Carmen de Viboral y El Retiro. En estos tres últimos hay unas fincas muy buenas, muy bacanas para disfrutar”.
Pidió disculpas…
Después de un año en el que Colombia la conoció, la periodista despidió el 2022 con mucha emotividad, con una foto en la que se le ve frente a una iglesia. “Un año que se va. Le agradezco mucho a Dios, tener a toda mi familia unida y con vida”, escribió.
Luego, en un acto de humildad, pidió perdón: “También le pido perdón por tantos errores que uno comete. Les deseo que cumplan sus sueños y siempre sean unas buenas personas”.
Las personas no dudaron en saludarla en los comentarios y desearle muchas bendiciones.
Un año que se va. Le agradezco mucho a Dios, tener a toda mi familia unida y con vida. También le pido perdón por tantos errores que uno comete. Les deseo que cumplan sus sueños y siempre sean unas buenas personas. pic.twitter.com/1Yr4ki7Ubm
— Érika Zapata (@ericayasmin4) December 31, 2022
Si tienes alguna nota positiva que quieras compartir, escríbenos a: tunota@lanotapositiva.com